Ya soy betaesperante

Pues sí, por fin puedo decirlo: YA SOY BETAESPERANTE! 

Me han llamado esta mañana de la clínica para decirme que a las 12 sería la transfe. Han tenido que descongelar 4 embiones porque los dos primeros no han superado la descongelación (pobrecitos míos). Durante la transfe la verdad es que he estado bastante tranquila, siguiendo los consejos de veterana (he visualizado la playita caribeña con aguas transparentes y yo bañándome en ellas). Han dejado entrar a mi marido al quirófano y nos iban explicando todo lo que iban haciendo. Ha sido impresionante ver cómo depositaban las manchitas blancas en mi útero. He estado todo el rato cogida de  la mano de mi marido, eso también me ha transmitido mucha calma, auqnue yo creo que estaba peór él que yo… Al final nos han dicho que todo había ido muy bien y el día 17 me harán la beta.

Luego he estado media horita tumbada, he hecho pipí (ya no aguantaba más!!!) y nos hemos ido a casa. Ahora estoy en el sofá medio tumbada con mi vasito de aquarius al lado y con calcetines puestos por aquello de no pasar frío en los pies. Espero que no se me haga  muy dura la betaespera, teniendo en cuenta que son dos semanas enteras! Intentaré distraerme con lo que sea. Estaré un par de días tranquilita en casa sin moverme mucho y a partir del viernes empezaré a hacer vida normal.

Por cierto… no veáis la de baches que hay desde la clínica hasta casa!!! He tenido a mi chico frito todo el viaje…

Gracias a todas las que os habéis acordado de mi, ya he visto que Veterana ha abierto una charla para desearme suerte, eres un cielo!!!