Foros de lainfertilidad

ACUPUNTURA EN LA FIV O IA

letileti

• Visitante
Yeman ya nos contarás que tal ha ido la sesión. Me alegro que te hayas animado.
Judith espero q sigas notando la ayuda de la acupuntura.
Yo vuelvo mañana despues de 15 dias de mi tercera Ia. Durante ese tiempo me dijo q no fuese a no ser q estuviese muy nerviosa. Mañana vuelvo pq el lunes tengo la beta y ya ando desesperada, asi q necesito que me pinche y me tranquilize. Uy jajaja q mal suena eso.
Rorodri q tal vas??
Celi acabo de abandonarte del chat jajaja. Ya si q si me piro a sacar al perro, un beso a todas...

celi721

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,

Hoy he ido a acupuntura otra vez, este mes me han tenido que cancelar mi 3ª IA porque tenía demasiados foliculos, así que le pregunté si podía tener que ver. Me dijó que podía haber influido en mi fertilidad, pero no debería ser la razón por la que tuve demasiados foliculos.

A mi, hoy me ha pinchado el craneo, es un poco desagradable mientrás se pincha, pero me ha dicho que era para tranquilizarme, palabra que no he conocido nunca, jaja, y la verdad es que me siento igual, no me noto más tranquila ni nada, pero es que nunca he encontrado nada que me relajase de verdad, ah bueno sí, media hora de masaje, pero claro, no tengo bastante dinero para pagarme un masaje tan a menudo jaja.

En fin, que me ha dicho de volver durante el próximo tratamiento, mientrás me pincho antes de la IA, y que después de la IA espere unos 15 días.

Bueno ya veremos si esta vez consigo llegar a la inseminación, jeje

Un beso a todas

judith9

• Senior
    • Share Post
Yeman ya nos contarás que tal ha ido la sesión. Me alegro que te hayas animado.
Judith espero q sigas notando la ayuda de la acupuntura.
Yo vuelvo mañana despues de 15 dias de mi tercera Ia. Durante ese tiempo me dijo q no fuese a no ser q estuviese muy nerviosa. Mañana vuelvo pq el lunes tengo la beta y ya ando desesperada, asi q necesito que me pinche y me tranquilize. Uy jajaja q mal suena eso.
Rorodri q tal vas??
Celi acabo de abandonarte del chat jajaja. Ya si q si me piro a sacar al perro, un beso a todas...

MUCHA SUERTE PARA TU BETA LETILETI !! :trebol:

rorodri

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!! Pues aquí estoy, bastante bien, ya la semana que viene tengo la primera eco para empezar la ia, ya tengo los medicamentos en casa y solo me queda que me baje la regla, madre mía que ganas de que baje ya jajaja
El otro día me volví a hacer la moxa y mucho mejor que la primera vez, el lunes me vuelven a tocar agujas.
Celi aunque te hayan cancelado el ciclo tu a tope de deberes que quizá al tener más folis lo consigas de manera natural.

letileti

• Visitante
Ay chicas, he ido a acupuntura y genial, me tranquilizó un montón. Me puso agujas en las rodillas, en la cabeza y solo una en la tripita. Luego me puso cuarzos y amatistas, y en las muñecas esencia de lavanda, una gozada vamos. Pero a las dos horas me empezaron a doler los ovarios y al rato manché marron.
No es regla regla, pero me da que me viene ya mismo. Me tendria q venir el domingo pero es un dolor de bajada de regla y me siento morir.
Pienso en si ha tenido algo q ver haber ido a acupuntuRa. Q a lo mjor se me ha adelantado. No sé. es horrible

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
Hola xicas! llevo un tiempo leyendo vuestro post y al final, me he animado a escribir, pues tb he empezado con la acupuntura... os cuento mi caso por encima.... desde noviembre del año pasado 4 inses, todas negativas y este agosto una fiv... y tb negativa... menos mal que tengo 4 congelados, que no sé, cuando iré a por ellos... así que mientras tanto, ´pruebo con la acupuntura, el jueves fuí a mi cuarta sesión, y hoy he empezado con la moxa... como beneficios ya he notado, que no me preocupa tanto el tema del embarazo, estoy menos ansiosa, y mi piel ha mejorado... vuelvo el próximo jueves..
Leti, he leido que tienes el lunes tu beta, muchisima suerte y ojala el manchado sea de implantación... :trebol:

besos para todas!

letileti

• Visitante
Cel76 Bienvenidaaa.Sigue contando por aqui tu experiencia con la acupntura.
Yo he manchado rojo pasión asi que este mes tampoco pudo ser. He pasado un día llorando, enfadada con la vida, y con ganas de tirarme por la ventana. Suena a loca pero es así. Afortunadamente ya me tranquilicé y estoy mejor. Sigo teniendo rabia pero bueno, es lo que toca. Ahora seguiré dos meses yendo a acupuntura y en enero a fiv.
He llamado a la clinica y dicen q me haga la beta el lunes igual. Me parece perder el tiempo pero bueno.
Un beso a todas.

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
Leti, lo siento muchísimo.... ahora llora todo lo que tengas que llorar... descansa y luego hay que seguir con la lucha, que seguro que lo conseguirás... un besote enorme preciosa!

judith9

• Senior
    • Share Post
Leti, yo también te entiendo perfectamente, suelo ser una persona muy positiva pero cuando he tenido mis negativos también he sentido todo eso y me ha parecido como si no hubiese nada más en la vida, pero por suerte, somos unas luchadoras y luego cogemos fuerzas y pa adelante! A ver que te dice hoy la beta pero si se confirma el negativo, piensa que enero ya está aqui y con la FIV hay más posibilidades o almenos para ayudar a encontrar el problema e intentar solucionarlo.
A todas un besito, yo mañana vuelvo a acupuntura, ya os contaré.

celi721

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,

Letileti, no creo que el manchado tenga nada que ver con la acupuntura, no creo que hubiese llegado tan pronto.

Rorodri, no podemos hacer deberes, nos lo ha prohibido el gine, porque hay demasiado riesgo de embarazo multiples (y más de 2) así que no nos vamos a arriesgar.

Un beso a todas

Share via facebook Share via twitter