Foros de lainfertilidad

ACUPUNTURA EN LA FIV O IA

rorodri

• Senior
    • Share Post
jolin pues yo creo que lo intentaría.... pero claro tb depende de cuantos folis se tengan...

celi721

• Veteran@
    • Share Post
Ufff, tenía entre 3 y 4 de cada lado, o sea entre 6 y 8 en total.... No quise arriesgarme, aunque también pensé que si con 2 IA nada de nada, no me iba a quedar de 8 pero mira, basta de 1 vez para cagarla.... De todos modos, ya habré ovulado en teoria, así que ya veremos el mes que viene.

Un beso

rorodri

• Senior
    • Share Post

silvivan

• Recién llegad@
  • *
  • L@ ESPERANZA Y LA ILUSIÓN NOS MANTIENE VIVOS
    • Share Post

HOLA A TODAS.

ESTOY INTERESADA EN PROBAR LA ACUPUNTURA ANTES DE EMPEZAR CON TRATAMIENTO DE FIV-ICSI. SOY DE AL LADO DE MADRID, ALGUNA PODEIS DARME REFERENCIAS DE ALGUN ACUPUNTOR BUENO Y NO MUY CARO QUE TRATA LA ACUPUNTURA PARA FERTILIDAD EN LA LA ZONA DE MADRID O POR MADRID SUR ??? ANDO PERDIDA Y EN INTERNET HAY MUCHOS PERO NO TENGO REFERENCIAS DE NINGUNO Y NO SE A CUAL IR.

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER ALGUNA EXPERIENCIA QUE HAYAIS TENIDO REFERENTE A LA ACUPUNTURA Y EMBARAZO, CUANTAS LO HABEIS LOGRADO ASI??

GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO

trokolo

• Senior
    • Share Post
Hola sivivan, Lo siento mucho, pero por Madrid no conozco referencias. Yo fui en Pamplona. No se si achacarle el éxito a la acupuntura o al cambio de clínica o una combinación de los dos. Pero después de 8 tratamientos (entre ias y fiv), sin éxito, el ciclo que hice acupuntura, me pusieron 3 embriones y tengo trillizos que ya tienen 4 años. Así que yo la recomiendo, y eso que soy bastante rehacia a esas cosas. Pero bueno, a mi me fue genial. Después del dinero gastado en tratamientos, la acupuntura no suponía mucho más y si con ella te puedes ahorrar algún tratamiento...

Mucha suerte.

entierralejana

• Medio
    • Share Post
Silvivan, corazon, siento no poder darte referencias en Madrid, pero, como Trokolo, yo tambien lo recomiendo. No se si fue la acupuntura o el destino, pero me he quedado a la tercera IA, despues de 3 meses de acupuntura. No se si ayudaria, pero al menos era muy relajante y me bajo bastante la tension interna que llevo conmigo a todas partes!

Creo recordar que buceando por el foro encontre algunas recomendaciones de chicas de hace un par de agnos, mira a ver si asi das con uno que te venga bien (la comodidad es tambien un grado!!).

Un besazo y mucha suerte con esa FIV-ICSI, ya veras como esta es la tuya!!  :trebol: :trebol: :trebol:

entierralejana

• Medio
    • Share Post
No se si has visto este hilo...

http://www.lainfertilidad.com/foros/terapias-naturales/acupuntura-en-madrid-48310/

Un beso de nuevo!!

argentina2008

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, voy a hacer este ultimo intento de ICSI con acupuntura,
Ya llevo unas cuantas sesiones y ahora me han dicho que tendréq ue hacer una sesión el día despues de la punción
y el mismo día de la transferencia ó dos días despues.
Y luego ya 10 días despues de la transferecia

A vosotras ¿cómo os han hecho? Me podríais contar un poco?

Muchas gracias

fer85

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Es buena la acupuntura, mientras no lo hagas en exceso saludos

Aloumiña

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, acabo de emprezar en clinica segrelles para fiv, y estoy pensando en ir a Acupuntura, pero ni idea de cual es el mejor. ¿Conoceis a alguno bueno en Galicia? Gracias

Share via facebook Share via twitter