2ª eco: 7 + 4 con latido!!

Bueno, preciosas, el martes fui al gine de la privada y nos hizo otra eco, y en esta pudimos comprobar que nuestro milagrito ha doblado en una semana: AHORA YA MIDE 8, 1 MM….vamos un gigantón, jejeje…y sobretodo, por fín, escuchamos el latido…xum-xum-xum-xum…aisss ahí si que me emocioné, vamos que yo llorando como una magdalena y mi marido con la boca abierta preguntando: y como puede ser que tan pequeño ya tenga corazón? y como es que ya le late? pero seguro esta todo bien? o sea, que los dos primerizos totales pero más maravillados que todas las cosas…Dios que grande eres…y que madre naturaleza tenemos!

Ale, que ya no me enrrollo más, al final me tocan analiticas, que tendre los resultados el proximo miercoles, y ayer recibí, por fin, la carta de Sant Pau, QUE ME HAN ACEPTADO COMO EMBARAZADA DE RIESGO, ASI QUE ME LLEVARA EL DR. ARMENGOL por la ss (que mira las casualidades: empecé mi camino de ttos. e infertilidad en S. Pau y acabaré el camino de la maternidad con ellos)

Un besazo muy gordo para todas…y seguid pensando que los milagros existen…el mio sigue creciendo dentro de mi…no desfallezcais nunca…para mandaros todo mi positivismo…os dejo unas ecos del martes, para que sigais conociendo a vuestro/@ cibersobri, jejeje.

95353384.jpg
latido.jpg
yamido81mm.jpg