NO ME BAJA LA WARRY

  ¡Hola Chicas!

  Pues nada llevo una semana de retraso y no aparece, se que no estoy embarazada porque la beta dió negativa, estoy esperando que me baje para ponerme unas inyecciones que me suspenderán la regla durante 3 meses y me provocarán menopausia.

  No me encuentro inchada, ni molesta ni nada parecido, ni rastro de mis síntoma habituales, de verdad que estoy cansada de todo esto, no se si algún día seré madre, seme acaban las fuerzas y en estos días estoy peor, para colmo mi madre, que no sabe nada, no hace nada más que decirme que si mi marido no puede tener hijos o que si soy yo, ¡vamos justo lo que necesito!

Aunque no tenga nada que ver con el tema del bebe también tengo problemas con mi marido y mi madre, ella hizo algunos comentarios sobre su madre (que eran ciertos pero que debería haberse callado) y el otro se ha enfadado tanto que anoche llamó mi madre, cogió él el teléfono y ni la saludó, es cierto que luego lá llamó (por insistencia mía) y les contó una milonga que no creo que haya colado con lo que la disputa está servida y mi madre es de las que machada y machaca.

  Vamos que estoy de lujo como para vestirme de fiesta e irme de juerga, Dios mío yo sólo quiero un poquito de felicidad y paz ¿es tanto pedir? creo que a algunas, por alguna razón que desconozco, se nos niega la maternidad y hasta la felicidad.

Jolín disculpad el rollo pero esque estoy bastante mal.