Quizá necesito tu ayuda, Cristina.

La verdad es que no sé por dónde empezar.
Si lees mi perfil verás toda mi trayectoria. De momento no es de las más difíciles pero para mí es como estar en una montaña rusa, con lo poco que me gustan.
Ahora estoy en período de cambio. He pasado a privado para intentar una Ia más y a la vez en la ss iré a la lista de espera de FIV, y estoy, estaba contenta. Me gustó la gine, me doy seguridad. Pero la consulta fue rápida (tuvieron dos urgencias y estabán saturadas en la consulta) y yo esperaba haber expuesto mi caso con más detalles y que ella me comentara su opinión con más tranquilidad.
Bueno, que me lío, me dijo que este mes en mi última Ia en ss no había ovulado y que tenía dos folis que esperaramos hasta el miércoles 12 para ver si desaparecían para empezar con la estimulación en este ciclo.

El caso es que estoy muy intranquila porque ahora no controlo la situación, me he descolocado. En la ss era todo muy mecánico y sabía lo que pasaba en cada momento. Ahora  si empiezo el tratamiento no empezaré el día 3 del ciclo sino el 9.

Llevo dos días de llorera continúa sin saber muy bien por qué. Sobre todo me da el bajón cuando estoy con la familia. Estos días previos a mis fiestas preferidas ya no son tan esperados, porque siempre ansío que sea la siguiente navidad la que ya tenga mi felicidad y el no tenerla me hunde un poco más.
Veo a mi familia feliz y me entran ganas de llorar. No tengo ánimo y estoy triste continuamente. Mi madre tiene miedo de que entre en depresión y me dice que pida ayuda profesional. Pero no sé, siento que lo que me dicen no me entra dentro, lo oigo pero no me llega, y no sé si me apetece ir a un psicólogo.
Me agobio yo misma pensando y hablando siempre de lo mismo, pero no lo puedo evitar. Aunque salga y me distraiga siempre está ahí.

Bueno, no te doy más la paliza, creo que no he ido demasiado al grano. Pero me vienen bien estos pequeños desahogos.

Un saludo.