Os cuento el pánico…

Hola a todas,
no me he atrevido ni siquiera a  abrir el ordenador, pero os tengo que contar lo que me ha pasado, porque puede que a alguien le interese, porque yo lo he pasado fatal y quizá si lo consigo contar sin llorar comience a remontar.
Pues la punción fue el día 5 (vispera de Reyes) y alucinando cuando me dicen que tenia 11 (nunca habia tenido tantos es mi 5ªICSI) ovocitos de buen ver, al dia siguiente me dicen que 8 han fecundado, y luego que llegan los 8 para DGP y que estaban evolucionando favorablemente… me comunican la vispera de la fecha prevista para tranferencia que …7 de los 8 son anormales, y que el que quedaba no se sabria hasta el dia siguiente….
Imaginaros el derrumbe, el caos en mi cabeza, la inmensa llorera de no parar y llorar y llorar y cuando creia que me iba pasando… aun me quedaban lagrimas… el horror!
Ayer me avisan de que el que quedaba ha sido un campeon y que esta perfecto y que me transfieren…
Ya veís, con la ilusión que tenia en contaros lo bien que estaba yendo esta vez… pensaba que iba a tener hasta para congelar…
Y ahora tengo a mi niño conmigo, me encuentro bien, no siento ninguna molestia, estaré de reposo hasta el lunes… y no tengo la beta hasta el 25, que me parece exageradamente lejana.
Espero que mi niño se agarre fuerte fuerte y se quede con nosotros.,… que los Reyes hayan leido mi carta y que San Ramón trabaje un poquito a mi favor…

Espero no causar pánico con mi crónica pero soy la primera que no salgo de mi asombro al ver lo mal que han ido las cosas esta vez (el tto. anterior me biopsiaron 2 y eran perfectos!!! pero fue bioquimíco)
Ahora intento serenarme y pensar como dice mi txurri que ya soy dos!!!
Os quiero y me alegra saber que estaís ahí.