Foros de lainfertilidad

MUESTRA SEMEN

IRENE1976

• Medio
    • Share Post
HOla chicasss, a ver si alguna me puede orientar un poco.  .  .  habia puesto este post en el sitio equivocado creo. . .

hoy he ido con mi marido a entregar la meustra de espermiograma,hemos estado 5 dias de abstinencia.  .  .  y ha salido muy poco.  .  .  no se cuanto es normal.  .  y el se ha puesto nervioso y me decia que no sabia, que nunca lo ha echado en un bote y que no sabe cuanto es normal (logico )

En un bote de analisis de orina, se ha llenado el fondo, pero apenas habra subido 3 milimetros.  .  .  ¿es muiy poco?

Ya se que hay que esperar a los resultados, pero necesito hacerme el cuerpo.  .  .  lo que si era muy espeso.  .  . 

Bueno si alguna me puede contar su experiencia os lo agradeceria eternamente

besosssssss

laura2010

• Medio
    • Share Post
Hola Irene, no te preocupes, lo normal es a partir de 2ml.
de todas formas, en este tipo de muestras es normal que salga menos cantidad que cuando se mantienen relaciones, puesto que al haber mas excitación cuando se está con la pareja aumenta la cantidad de liquido seminal, o eso creo., en varios sitios lo he leido.
Suerte con el seminograma. ya nos contarás..

bhernandez

• Medio
    • Share Post
Irene, no te preocupes,esta dentro de los valores normales. Y que salga viscoso, tb es normal, a los 30 min aprox deberia licuarse aunq hay muestras q apesar de esos 30 min siguen siendo viscosas,por eso se valora la viscosidad y la filancia.
Un saludo y mucha suerte!

Share via facebook Share via twitter