Tengo 6 ovocitos maravillosos!!!!!

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Pues eso chicas, que hoy era el día que mi marido tenía que ir a la clínica a llevar la muestra de semen y realizaban la desvitirifcación de mis ovocitos donados y me han llamado para decirme que han descongelado perfectamente 6!!!!!
Estoy súper emocionada, se que solo estoy en el principio pero para mi ya es un logro encontrarme en este punto, así que a esperar a que me llamen mañana para decirme cuantos han fecundado y el Lunes la transfer!!!!

Gracias Dios mio!!! y Gracias Hadita mía!!!!!

Besos a todas!!!!

morena1075

• Senior
    • Share Post
Hola wapa,

Me alegro un montón, has empezado estupendamente espero que ésto acabe igual de bien, mucha suerte  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Un beso.

Doabor

• Veteran@
    • Share Post
Muchíiiisima suerte  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Seis es un buen número, vas a tener una gran familia  ;)  Espero que prontito se te cumpla el deseo de ser mami nuevamente. Un beso.  :-* :-* :-*

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Me alegro muchisimoooooooooo, muchas felicidadessssssss  :D :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Muchas gracias chicas!!!!
Os cuento como ha seguido la cosa:

El Sábado me llamaron y me dijeron de que habían fecundado los 6 y que teníamos 6 precisos embriones!!!!!

Y ayer (lunes) fue la transfer.  Resulta que al final uno se ha parado, con lo que tenemos 5.  De estos, 4 son de calidad A y uno de calidad B.  Me pusieron 2 y congelamos 3.

Y aquí estoy en mi segundo día de Beta espera.  La verdad es que estoy tranquila y muy contenta porque las dudas que todavía rondaban mi cabeza con respecto al tema de la donación ayer al hacer la transfer se esfumaron, así que genial.

Tengo la Beta para el día 4.  Estoy muy positiva y voy a hacer todo lo posible para no pensar demasiado en si estoy o no estoy embarazada, a pensar en otras cosas, a seguir con mi vida, que me encanta y a estar tranquila.

Besos y suerte a todas!

morena1075

• Senior
    • Share Post
Mucha suerte guapa, ahora intenta estar tranquila, sé que se dice pronto pero verás que te va ir genial y dentro de poquito nos estarás anunciando tu positivo.

Un beso.

MERITXEL

• Senior
    • Share Post
OVO-PRINCESA! q bien! en dos semanas preñi!!!!!!!!!!!!!!!iupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!q bien, igual te vienen dos a,a!!!!!!!!

Cuidate, un besito.

Chao!

Share via facebook Share via twitter