soy nueva en el foro

}{ hola chicas, curioseando encontre este sitio, me entere que tengo endometriosis hace pocos meses en realidad me operaron cuando tenia 16 de emergencia tenia un quiste de 13 x 9 y me deshizo el ovario derecho, perdi el ovario despues de eso el dr que me opero dijo que no pasaba ya nada, que despues de ese no saldria ningun otro, el ignorante no me dijo que tenia endometriosis, actualmente tengo 23 y hace pocos meses me encontraron uno en el ovario derecho mide 2x 1.5, y es endometriosico ha disminuido gracias al tratamiento hormonal primero media 3.0 x 2.5. ya estaba triste  x el ovario que ya habia perdido pero menos mal me detectaron este a tiempo, el tejido endometriosico no es grueso , y me dice la dra que  con el tratamiento desparecera en poco tiempo.
Yo  solo quiero decirles a las chicas que como yo tienen esta enfermedad de sacar fuerzas de lo mas profundo de su ser, no es facil x que esta enfermedad te deprime, te pone a pensar que talvez nunca podras ser madre, a mi las dos ginecologas que me han atendido, la primera me decia de embarazarme que era la mejor opcion, en cambio esta segunda me dice que mantendremos el ovario izquierdo con tratamiento, no ha sido facil, son pocos meses pero yo me siento debil, me siento deprimida los cambios de humor son variables, me dan nauseas frecuentemente, debo estar atenta con lo que como, yo entiendo como se sienten, no estamos solas, por el hecho de haber nacido mujeres somos maravillosas, unicas , eso nos debe dar la fortaleza de seguir adelante, debemos amarnos cada dia mas y combatir silenciosamente contra esta enfermedad, hay que tener fe, no perdela nunca, yo hoy les escribo con animo, x que me han dicho que ha disminuido, y eso me hace estar contenta y contagiarles mi fe y mi animo a quien lo necesite.
si se puede chicas!!!