necesito ayuda para decidir

Hola
Necesito vuestro consejo y opinión.
Como algunas ya sabeis estoy buscando un hermanito para mi peque por IAC, el año pasadolo conseguí pero fue un aborto, y este año voy por la 4ª iA.
La tuve el día 3 de mayo, así que el 17 tengo la beta. La verdad es que esta vez estoy muy desanimada, aunque sé que tengo las mismas posibilidades q en la 3ª, y aunque son muy pocas, aunque haya 1 entre un millón, por decir algo, una hay. Pero tengo que pensar en todo, por si acaso.
El caso es que si por un casual y muy mala suerte, que es lo más probable que pase, me viene la regla el 17…tengo que viajar por una reunión de trabajo desde el 19 al 22… y si decidimos ir a por la 5ª, que no sé si tiene sentido o no y no lo hemos decidido aún, ni hablado…¡por que una 5ª!…no sé hasta cuándo tiene sentido (aprovecho para preguntar si alguna de vosotras se ha hecho más de 4) sé que alguna de vosotras me va a decir q pase a fiv pero ya lo he hablado con el gine y me lo desaconsejan en mi caso.
Bueno, a lo que voy, que me lío, si me tengo que empezar a pinchar otra vez, tendría un poco de lío pq claro me tendría q llevar el gonal en frío… y pedir en el hotel q me lo guardaran, a no ser q tenga nevera en la habitación…y no quiero q mis compañeros lo sepan…pero bueno si lo tengo q hacer, hago lo que sea.
La duda es: si la 4ª es – y decidimos ir a por la 5ª, ¿¿¿es mejor hacerlo seguido o por el contrario da igual descansar un mes y reanudar al siguiente????? ¿a alguna de vosotras os han dicho alguna vez los gines algo al respecto?, el mío no me dijo nada. Y no sé si es mejor a pesar de las complicaciones hacerlo seguido o daría igual.
Por favor, echarme una mano, estoy hecha un lío.
Mil gracias