Sorpresa con la seg soc de Murcia

zhoe

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas, queria compartir mi alegria con vosotras.
En el 2006 empece tratamiento en infertilidad en la Arrixaca.  En la segunda IA me quede embarazada y mi hija nacio en Enero de 2008.
Desde entonces he tenido tres embarazos naturales con sus tres abortos correspondientes (uno anembrionario y dos bioquimicos). 
En Octubre fui a mi gine para ver que pasaba pues con 38 años y tres abortos estaba ya mosca.  Me envia a infertilidad con el NO por delante ya que han suspendido FIV para quien ya tiene un hijo.  Lista de espera aproximada cuatro meses.
Me salto todos los protocolos y en vez de enviar el papelito por fax llamo por telefono directamente.
Sorpresa: una enfermera super amable que me explica todo lo que tengo que hacer y me da cita para dos semanas pero sin mucha esperanza ya que estoy en el limite para tratamiento.
Esta mañana he tenido consulta.  Me han cambiado al doctor Alvarez( gracias a Dios) y me ha visto la doctora Jorquera.  Yo iba cagadita de miedo ya que el problema de mi marido esta superado y al haber tenido embarazos naturales no creia que nos pusieran en tratamiento.
Sorpresa: Sonrisa de oreja a oreja y frase de recibimiento: Vamos a por el hermanito?
No os podeis imaginar como me he sentido, hasta me he emocionado.  Solo nos ha mandado analisis de sangre y seminograma.  Si todo sale bien en enero empezamos tratamiento.

zhoe

• Junior
  • **
    • Share Post
Chicas os quiero animar a tocar todas las puertas.  Hacer las cosas directamente, preguntar en todas partes.  Insistir en el medico de cabecera, en el ginecologo. . . .  No tengais miedo al No porque os podeis llevar una sorpresa como la mia.
Si os puedo ayudar en algo aqui estoy.
Un saludo

caramela34

• Veteran@
  • mi niña recien salida del paritorio. Que guapa
    • Share Post
que suerte, pq yo fui la semana pasada a la SS y el médico me rompió el papel delante mia y me dijo que si ya tenia uno que no podia hacer nada de nada

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
hola guapa! pues si que has tenido suerte, supongo que será por la lista de espera, igual en murcia no hay mucha.... te lo comento, pq una amiga mia que vive en murcia, me ha dicho que pq no me empadrono en su casa... que allí no hay tanta lista de espera para in vitro como en Valencia...

lirioblanco

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!!!

Hace tiempo que queria escribir algo en el foro, pero no veia el momento ni la ocasion y este tema me ha dado la posibilidad.
Quiero decir que a mi me cambiaron al doctor Alvarez y no sabeis lo que ha supuesto para mi.
Es simpatico, amable y me ha dado la posibilidad de una 2ª IA, que en principio me iban a negar.
Mientras me hacia la primera inseminacion bromeaba y al volver con el negativo a su consulta se preocupo bastante de que no hubiera salido bien.
He pasado unos dias malos porque ahora es cuando me ha dado el bajon, pero gracias a dios estoy otra vez en marcha y con nuevos animos.
Ojala todos fueran asi como él, por lo menos me concedió la esperanza de una segunda IA que yo ya daba por perdida.
Saludos a todas y espero volver con positivo

Share via facebook Share via twitter