ayuda ahora biopsia negativa, pero ya le habian encontrado espermas en el semen

Hola chicas:
necesito vuestra ayuda, llevamos 4 años a la busqueda de un bebe, hemos hecho 3 ICSI todas negativas ( 2 por privado y una por la seguridad social), el problema era que mi marido tenia muy pocos bichitos en el semen.
Pues bien ahora nos hemos ido a IVI Valencia con la Dra Crespo, y resulta que le hicieron 3 seminogramas y no encontraron espermas, y el viernes pasado le hicieron biopsia testicular y tampoco los encontraron.
Tanto la Dra Crespo como el urologo nos dicen que podemos darle tiempo y ver si vuelven a aparecer, que si una vez los hubo puede volver a haberlos, pero que es cuestion de hacer seminogramas cada poco y esperar a ver si salen.
Necesito saber de algun caso que les haya pasado lo mismo y con el paso del tiempo hayan vuelto a aparecer.
Ellos dicen que es normal, que un semen bueno puede variar de una semana a otra, y que mi marido al tener tan poquitos pues sus variaciones pueden ser de tener 100 a no tener ninguno.

De verdad necesito vuestra ayuda y que me conteis vuestras experiencias,vale????

Muchas gracias a todas