SIMILITUD CARACTERISTICAS FISICAS CON DONANTE

Hola a todas. Soy nueva por aquí y la semana que viene voy a CIVTE en Sevilla para comenzar ovodonación.
Mi duda surge porque tengo unas caracteristicas fisicas un poquito especiales, ya que soy morena,
de ojos verdes y muy blanquita, y ya en la anterior clinica en la que estuve me dijeron que me olvidara
de encontrar una donante con las mismas caracteristicas fisicas que yo, que me conformara con que
se pareciera a mi marido, que es moreno, de ojos oscuros y de piel morena.
Creeis que hay alguna forma de encontrar alguna donante que se pudiera parecer un poquito a mí?
Ya casi estoy hecha a la idea de que va a ser más facil que se parezca a mi marido.
En fin, de esperanzas se vive y es lo último que se pierde. Lo único que espero es que, al menos esta vez,
tenga un poquito de más suerte, porque llevo 5 FIV y 1 tratamiento de ovodonación suspendido porque
la donante no respondió al tratamiento, sumado a que llevo casi 7 años con esta historia y ya tengo 37 y medio.
Bueno, espero no haberos aburrido mucho, pero es que es muy dificil hablar de estas cosas con el resto del mundo
cuando no entienden por lo que tenemos que pasar.
Gracias por escucharme, aunque sea un poquito.