puedo tener algo mal? graciassssss

Hola chicas, la verdad que voy al medico la semana que viene (que alivio) pero me gustaria saber vuestra opinion, ya que no me puedo quitar de la cabeza lo que me ha pasado, y vosotras sabeis muchisisisissisisisimo, os cuento: yo soy muy puntual con la regla, creo que desde que me bajo por primera vez hace 20 años (jesus, como suena de mal) no se me ha retrasado ni un solo dia nunca, suele hasta coincidir hasta en la hora, es matematico, bueno pues resulta que este mes, como muchas sabeis unos dias antes empece a vomitar todas las mañanas y llene mi casa de ambientadores (todo me olia fatal), eso ya me puso en alerta, porque nunca me habia pasado, pues me tenia que haber bajado el 22 de marzo y nada, limpita como una niña, el 23 tampoco, yo ya cantaba victoria, y el 24 empece a manchar marron, al principio poco y luego en cantidad normal, pero el color muy oscuro, casi negro, marron oscuro, resulta que toda la regla ha sido asi, me ha durado mucho, casi una semana, pero de color muy raro, no era normal,yo me he sentido muy rara tambien, como muy cansada, y debil, en fin vaya rollo os he soltado, pero esto en mi no ha sido normal, ni el retraso, ni las nauseas, ni el color del periodo, ni mi estado fisico, ah¡ me hice pipitest y negativo como una casa, pero que ha podido ser? porque el color era marron durante to el tiempo? bueno chicas a ver si me podeis ayudar, ahora me he quedado con miedo de que pueda tener algo mal, gracias de antemano por vuestras respuestas. besits