Regalos recibidos de las casas comerciales

lunna29

• Medio
    • Share Post
Hola,aqui os ire poniendo los regalitos que me vayan llegando de las diferentes casas comerciales.

Enviamos 24 cartas hace 1 semana o asi y ya me han contestado y enviado cositas 2 de ellas.

De Suavinex ya me ha llegado y de Dodot me han enviado un sms diciendome que en 2 dias tengo el paquete en casa.

Os dejo unas fotillos del paquete de Suavinex.

Contenido:

-2 chupetes enterogoma con boquilla anatomica 0-6meses
-2 chupetes (rosa,azul) 0-6 meses
-2 biberones Pediatric +0m
-2 paquetes de toallitas grandes 72 toallitas

digitalisa

• Senior
  • ya los tengo en brazos....
    • Share Post
me gusta esta propuesta, por favor pon los 24 sitios y si también sabes de ayudas económicas por parte de la administración ya que las del año que viene no tendremos cheque-bebé. Y si alguien sabe más sitios donde den cositas que lo ponga.
gracias

fatimabosca

• Veteran@
    • Share Post
Desde luego buena iniciativa a mi me vendrá bien para cuando nazcan los mios... si es que llega pero bueno...
Me parece muy buena idea.

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
hola chicas

hace ya casi 3 años puse yo un post con todas las direcciones para mandar, casi todas responden, unas mas tarde y otras mas pronto.

no tengo tiempo de buscar pero supongo que estara muyy abajo, si buscais un poco seguro que lo encontrais

lunna29

• Medio
    • Share Post
hola chicas

hace ya casi 3 años puse yo un post con todas las direcciones para mandar, casi todas responden, unas mas tarde y otras mas pronto.

no tengo tiempo de buscar pero supongo que estara muyy abajo, si buscais un poco seguro que lo encontrais

Con el tema de la crisis hay muchas casas comerciales que ya no ayudan como antes,yo me descargue un listado bastante amplio,pero a todas no les he escrito.De esta forma se sabe de primera mano quien ayuda.Si alguien sabe de alguna que ayude se agradece que lo comente.

Hoy ha llegado Dodot.

Contenido:

-3 paquetes de pañales etapas talla 3 4-10kg
-6 paquetes de toallitas Sensitive
-1 kit porta-toallitas 1 para casa otro para la calle

PD:Este es el hilo al que hace referencia Sonia
http://www.lainfertilidad.com/foros/empty-t20077.0.html (http://www.lainfertilidad.com/foros/empty-t20077.0.html)

« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 14:07:53 pm por lunna29 »

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
pues si porque desde q lo pedi yo ya han pasado 3 años

lo de suevinex y dodot es lo mismo si, ademas dodot estuvo  hasta ls 2 años mandando muestras de pañales y toallitas de vez en cuando. y ordesa tambien lo hacia.

a ver de lo que me acuerdo yo:

- HERO: dos chupetes, cajas de cereales, potitos, cajas de leche del nº2, dos platos y dos cucharas.

- ORDESA: una caja llena de sobres de muestras de leche y cereales.

- MAYORAL: un conjunto para niña y otro apra niño

- JOHNSONS: una caja con gel, crema hidratante, aceite d ebaño, crema del culo y toallitas

- PUIG: esto fue lo mas curioso y vino al final: una caja llena de cremas, colonias, jabones, muestras de colonia... pero no de bebes, de adultos, era como si hubieran venido los reyes, ademas muestras buenas, de carolina herrera pro ejemplo.

no me acuerdo de mas, tendria que mirar la lista pero asi a grandes rasgos esto.

Eneldo

• Veteran@
  • Iñaki Y Carlos jugando en la bañera ¡¡
    • Share Post
Jonhsons ya no envia nada, he recibido una carta de ellos y Ordesa te envia un sobre con varias muestras de leche y cereales y Bayer HelthCare (Química Farmacéutica Bayer, S.L.) me envio cremita para el culete y un osito sonajero.

SErUnaFamilia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo he recibido lo mismo de Dodot y Suavinex.  De Ordesa 4 sobres de cereales. . .
Y me han contestado Nutriben, Pablosky, Mapa Spontex de forma negativa. . .  A ver a la espera de los demás. . .

mariagomg

• Veteran@
  • No tendrán mis ojos, pero sí mi mirada
    • Share Post
Chicas yo tengo un listado actualizado de hace 6 meses con las empresas y con los comentarios de las que me han contestado y las que me han enviado y lo que me han enviado. Si lo queréis enviadme un privado. Es un listado de 60 empresas pero realmente sólo contestaron unas 10 aproximadamente.

mariagomg

• Veteran@
  • No tendrán mis ojos, pero sí mi mirada
    • Share Post
Hoy, después de casi 6 meses, me ha llegado el paquete de Mayoral con dos conjuntos iguales de tres piezas: chaqueta de chándal y dos pantalones cada conjunto. Muy chulos. El problema es que son de un año, y los míos cuando cumplan un año será mediados de junio asi que no sé si les servirá el invierno que viene. Sería una pena, la verdad.

Share via facebook Share via twitter