Foros de lainfertilidad

2º ICSI

Rose+

• Veteran@
    • Share Post
Marilo animo, ya veras como todo va a ir bien. Mucha suerte  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Marifa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
gracias chicas, no se q es lo q me pasa pero no estoy bien eso si q lo se estoy rara, de mal humor, no me encuentro bien, no se si sera de tanto reposo, mañana a ver si salgo a q me de un poco el aire, no estoy acostumbrada a tanto reposo, supongo q esto es la betaespera mil y una sensaciones, siento el positivo a la vez me da panico de un negativo. . . . . .  el coco no para.  Pero yo pa lante y pensando y sintiendo q estan conmigo, un besito guapas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

OLGUICHI

• Senior
    • Share Post
Sí, mariló. . . las hormonas son traicioneras. . . . nos vuelve muy muy susceptibles, irritables, extremadamente sensibles. . . . pero hay que aguantar. . . Sé que es difícil, pero tienes que intentar distraerte un poco y no comerte el tarro, ya. . . es fácil decir, sé por experiencia que estos 14 días son mortales. . . . recuerdo que a mi me dijeron que era lo peor de todo el proceso y no se equivocaron.  por cierto. . . ¿cuando tienes la beta???

Marifa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola olguichi, estoy mejor hoy he salido y parece q me ha caido bastante bien, por lo menos me he despejado, la beta la tengo el 13 a las 16:00 asi q a las 17:00 ya tendre los resultados, tu te hiciste algun pipitest, me entranganas de hacermelo y por otra parte me da miedo, lo mismo el dia de la beta me lo hago para ir preparada yo sigo pensando en positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

OLGUICHI

• Senior
    • Share Post
YO EN MI PRIMERA FIV NO ME LA HICE, AGUANTÉ COMO UNA JAVATA. . . . . FUI A LA CLINICA ME SACARON SANGRE Y LAS DOS HORAS ME PASÉ POR ALLI. . . . . Y LA GRAN NOTICIA, NUNCA SE ME OLVIDARÁ EL MOMENTO EN QUE LA S DRA.  ARAGON ME DIJO : ENHORABUENA.  ESTAS EMBARAZADIIIIISIMA. . . . .
EN LA SEGUNDA FIV, COMO ESTABA MANCHANDO MUCHO Y EL DR.  ALEJANDRO ME HACIA LAS ECOS Y EL ENDOMETRIO SEGUIA GORDITO, ME DECIA QUE TENIA QUE ESPERAR A LA BETA, QUE NO ESTABA CON LA REGLA. . . ASI, QUE UN PAR DE DIAS ANTES, ME HICE EL PIPITEST Y FUE POSITIVO. . . LUEGO LA BETA LO CONFIRMÓ. . . . LO QUE PASA QUE ACABO EN ABORTO BIOQUIMICO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . YO TU ESPERARÍA.  LOS PIPITESTS POR LO VISTO A VECES FALLAN. . . .

Marifa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
 :'(  negativo pero no pienso tirar la toalla para la proxima seguro q lo consigo

Rose+

• Veteran@
    • Share Post
Marilo siento mucho que no haya sido positivo. Mucho animo y como dices no tires la toalla a seguir luchando. Un beso

Marifa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
rose gracias, y a ti como te va?, q te has hecho una I. A.
por cierto de tirar la toalla nada, nosotras vamos a ser mama, q edad ni ocho cuartos

OLGUICHI

• Senior
    • Share Post
MARILO. . . LO SIENTO MUCHISIMO.  PERO  TE VEO MUY  ANIMADA Y ESO ES POSITIVO.  SIGUE, QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.  ¿SEGUIRAS EN LA MISMA CLINICA???? EN CHICLANA ESTA EL EQUIPO QUE TRABAJABA CON ALEJANDRO GONZALEZ EN SU MEJOR EPOCA, LA DRA.  ARAGON Y TODO EL EQUIPO, BIOLOGAS INCLUIDAS. . . .  YO YA FUI A LA PRIMERA VISITA HACE UN PAR DE MESES, PERO COMO TODAVÍA NO ME HE DECIDIDO A EMPEZAR. . . PERO SI LO HICIERA SERÍA CON ELLAS, ME TRANSMITEN MAS SEGURIDAD. 

Share via facebook Share via twitter