Ya estamos en España!!!

Buenas noches mis niñas ¿que tal estais?

Ya estamos en Españaaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnn

Estoy que me noto como si estuvieramos todavia en el avión uffffffffffffff

Tenía ganas de volver la verdad.



Antes de contaros. Quiero darle las gracias a Hastaelfinal por ser tan amable con nosotros y por tomarse las molestias de acompañarnos a la terminal y todo eso. GRACIAS GUAPA!!! que nos caiste muy muy bien. Espero poder verte en otra ocasión eh??  :happy:


El hotel muy muy guay, era grande y con muchas plantas. Desde nuestra habitación al holl del hotel teniamos un paseito y de noche se hacía de maravilla pero por el día uffffffffffffff. Hacía un calor que no veais!!! aún mas que aki en Valencia!.

La comida una pasada tb. El desayuno y la comida lo haciamos en el buffet. Las cenas en diferentes restaurantes: Mexicano, Japonés, Francés, etc…..

La playa la verdad es que la hemos tocado poquito (y no ha sido elección nuestra) solo dos días, pq los demás días había la puñetera bandera roja.

La piscina uffffffffffffffffffff una maravilla es preciosa! grande y con arbolitos así muy majos enmedio… (ya pondre fotos cuando revelemos la camara acuática que hicimos fotos en la pisci) aparte del barecito dentro del agua, una pasada!

Las excursiónes. Hicimos solo 2. La primera fue en Cobá y hicimos Tirolina que era atravesar de un lado al otro un trozo de selva amarrados con una cuerda, que miedo!!! pegué un berrido ufffffffffffff!. Y luego nos bañamos en una balsa pero dentro de una cueva, era muy bonito pero eso si, hay que decir que bajamos hasta abajo descalzos! Todavía tengo una moradura en el pie….luego comimos y nos fuimos a ver un poco Cobá pq nos empezó a llover.

La segunda excursión fue en Xcaret. Esta nos lo pasamos de maravilla!. Hicimos Snorkel que es bucear por arriba (sin sumergirte demasiado) con el tubito y las gafas. Al principio daba un poco de miedo el respirar por el tubo pero luego de maravilla. Ya os enseñaré las fotos que hicimos que tienen que estar super chulas.

Y los demás dias, hemos estado en el hotel, en el agua de la pisci.

El Lunes fuimos al Spa del hotel. Que pasada chicas!! nos hicieron dos tipos de masajes, buahhhhhhh te dejan nueva!!

Y no se que mas contaros…..

PD: El sábado 31 me vino la wuarri, pero ayer antes de irnos de ahí pudimos deberear  ;D ;D

Un besote a todas
Ali