No puedo con la angustia

Hola a todas, en alguna ocasion he entrado aqui y me lleno de animos cada vez que leo algunos de los mensajes que escribis para vuestras compañeras y de verdad que me encantaria poder recibir algunos de esos mensajes esperanzadores para mi busqueda que se que es de muchas de vosotras también, tengo mucho tiempo esperando por mi bebé que no llega de forma natural y ademas parece que nunca puedo empezar un tratamiento no se porque cada vez que decidimos comenzar algo sucede y no hay forma de poder hacerlo, ahora estamos haciendo todas las pruebas en la SS, ya nos hicimos las pruebas mi maridito y yo y ahora vamos a por la segunda cita a ver si ya me dicen algo en concreto si ya tenemos una fecha o algo asi, no se que pensar es que cada vez hay mas y mas contratiempos y me parece que no teno respuesta de nada, estamos ya en la unidad de infertilidad del gregorio marañon pero no me terminan de indicar fechas para hacer algo, estoy desesperandome y me angustio todos los dias, me pasan los dias y los meses y los años y no se que hacer, me agobio ante tantas cosas, y salgo a la calle y veo a los lados y todos tienen un bebé o un niño, todos mis amigos tienen su familia y yo sigo a la espera, el que no quiere queda a la primera y yo que quiero nada, y se que esta mal decirlo pero tengo mucha envidia de muchos y no quiero, se que es malo pensar a si pero a veces no puedo mas…Perdonar por el rollo pero creo que puedo deciros como me siento sin que me juzguen