estrellitamadrileña

• Senior
    • Share Post
Pues si, he sangrado bastante hoy, más que antes y rojito...así que he ido a urgencias...me han dicho que todo va bien y me han dado la noticia...¡¡¡SON DOS!!! después de tanto sufrimiento...yo estoy super feliz, he visto dos saquitos y dos vesículas...pero nada más todavía es muy pronto..¿cómo se lo tomaron vuestras parejas?? yo estoy feliz pero mi chico está en shock!
Así que me uno a vuestro rinconcito de mamas múltiples.
Me parece un regalo!!!

gatitos

• Veteran@
  • Lo conseguimos!!!
    • Share Post
Muchas felicidades!!! En mi caso fui yo la que al principio estaba en estado de shock, pero ahora estoy muy muy muy feliz, es un gran regalo.

Romana

• Veteran@
    • Share Post
felicidades!! nosotros no los tomamos super bien. despues de tanta espera, que fueran 2 fue lo mejor. de hecho mientras esperamos la primera eco mi marido estaba tan seguro de que iban a ser 2, que si fuera uno yo creo que se hubiera decepcionado.....

midala

• Veteran@
    • Share Post
Enhorabuena Estrellita, me alegro un montón de que lo hayáis conseguido y además por partida doble! Reposa mucho a ver si dejas las pérdidas.

:happy:

estrellitamadrileña

• Senior
    • Share Post
Gracias a todas!! estoy deseando contárselo a mis padres, a mis hermanas, a mis amigas!!! a todo el mundo!!!

Eneldo

• Veteran@
  • Iñaki Y Carlos jugando en la bañera ¡¡
    • Share Post

estrellitamadrileña

• Senior
    • Share Post
Muchísimas gracias!! tu que tal lo llevaste?? mi chico está asustado...y mis padres también, la verdad...dicen que la vida nos va a cambiar mucho...que tengo que cambiar un poco mi forma de ser porque soy muy gastona...porfi, contadme!!

evama

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchas felicidades, que bien, ya veras luego te parecera muy soso eso de tener uno, en cuanto os hagais a la idea que sera en nada.

Nosotros estamos muy contentos de tener dos, bueno estoy de 30 semanas y deseando conocerlos.

estrellitamadrileña

• Senior
    • Share Post

estreya

• Senior
    • Share Post
yo tambien fui sangrando muchisimo y pensando que ya no habria nada , cuando nos dijeron que todo esta bien y que venian dos, por la beta intuniamos que podian ser dos pero por el sangrado pensabamos que no habria ninguno mi marido se lo tomo bien o por lo menos eso parecia yo he estado muy asustada y preocupada por tantas cosas pero ya queda poco y te vas haciendo a la idea, eso si piensas en uno solo y yo ya lo veo tan facil con uno que seria hasta aburrido, jajajaja, vamos eso creo, la gente te dira madre mia que va a ser un caos y te desanimaran, pero ellos que sabran si lo tienen 1.

enhorabuena y ahora cuidate mucho

Share via facebook Share via twitter