otra vez negativo…me despido chicas

Hola chicas

Siento no haber escrito antes, pero la verdad es que estaba de bajón.
Ayer me bajó otra vez la regla, así q imaginad, pasé el dia fatal, muy deprimida.

Creo q me despido del foro de R.P., pronto estaré en el de Inseminacion Artifical, pero no os olvidaré y nos veremos en el general. Esta era nuestra última oportunidad con las r.p., ahora nos toca esperar hasta agosto q tenemos cita en infertilidad por la s.s. y de ahi ya nos programarán la 1ª I.A., asi q por lo menos este verano estaré tranquilita y dejaré de tomar tanta pastilla q mi cuerpo lo agradecerá, y quien sabe, a lo mejor en esa temporada de relax viene por el metodo natural, ojalá.

Por cierto, sabeis qué? ME CASO!!!!! jajajaja, si por fin, después de 13 años de novios, de los cuales 8 viviendo en pecado. Mi costi y yo nos hemos decidido por fin, asi que al menos estaré entretenida preparando la boda y no pensaré tanto en el ttmto.

Un besazo enorme a todas, os quiero mucho y aunque no sepa muchas cosas de la vida de cada una de vosotras, siento q estamos unidas por algo muy especial, ya me entendeis.

Suerte a todas, seguid luchando, estaré por aqui…..