Ayuda en Murcia

Hola;
A mi marido ya le han hecho 2 biopsias testicular.La segunda muy justa. De la primera biopsia,me prepararon para ICSI, me implantaron 2 y congelaron 2 murio 1 y lo trnasferieron pero tampoco.
Este año le hicieron una biopsia y congelaron. Me hicieron la punción y sacarón 11 ovocitos  de los cuales 7 eran maduros, pero nos llamaron al día siguiente 25-12 (fijaron que fecha) para darnos la mala noticia que todo no había ido para adelante….Estamos por la SS y y nos lo lleva IVI nos han dicho que domante de semen pero no queremos esa opción por muchas razones.Lo que no me gusta es que cuando nos hicieron la 2ª biopsia nos recomendarón que no hicieramos más, pero ahora el médico que nos ha visto ha dicho que se pueden hacer más,pero que el no la recomienda por el historia que tenemos de que no han implantado.
He leido que en una clinica la biopsia testicular, la hacian 1 día  antes que la punción para no congelerar.Yo en la segunda biopsia comente eso,pero me dijeron que no.

No sabemos que hacer ,por favor nos podeis dar vuestra opinión.Un abrazo y buena noche.