El dia que esta de salir torcido todo se te tuerce…

Bueno a ver como os cuento mi dia por que no se por donde empezar, trataré de ser lo mas explicita posible para que no os perdais pero quizas se vuelta un poco extenso, lo siento pero necesito compartir mi rabia, frustracción y mosqueo con vosotras que tantas cosas pasamos juntas.

A ver primero poneros sobre antecedentes a las que no conoceis al dia mi caso….

Resulta que como tengo un embarazo de mellizos se supone que voy por alto riesgo por las SS pero como mi intencion es dar a luz en privado tambien me sigue un gine privado. Hasta ahi normal pues veo que hay muchas compis que hacen lo mismo y no pasa nada.

Empiezo por las SS. A los 9 dias de la transfer ya sabia que estaba embarazada, super pronto asi que para que no me pillara el toro fui al medico de cabecera a decirselo para que me fuera pidiendo pruebas y cosas y que luego no me pillara el toro (ahora vereis que da igual). Bueno me manda a la matrona cuando aun estaba de 6 semanas. Esta no me hace ni caso literalmente por que dice que hasta las 8 semanas ellas no hacen ni piden nada pues es muy pronto y que total como me lo van viendo por privado que no hace falta que vuelva a pedir cita con ella. Primera cosa que no me gusto ni un pelo.

Tras esto y como en el hospi donde me hicieron el ICSI (fue por SS tambien) a las 8 semanas de embarazo me hicieron eco y vieron todo mas o menos bien me dieron el alta y un informe para el ginecologo de mi hospital de zona para que me mandara con urgencia a alto riesgo. Bueno… pues lo logico es pedir cita con tu medico de cabecera para que él te dé el volante para pedir la cita del gine… ¡¡¡ERROR!!! me manda de nuevo a la matrona para que ella me mande al gine… Vaaale como no tengo ni idea pues yo a la matrona que voy. Ella me manda al gine del hospital y me da cita con ella para cuando esté de 12 semanas llevarle los resultados de las pruebas que me mande el gine, que se supone hoy iba a hacerme la eco.

Aqui empieza el lio, por que ahora me toca enlazar con lo que he hido haciendo por privado para que veais en lo que se ha convertido todo esto.

Por privado como por SS pasaban literalmente de mi, el gine me mando los analisis de las 12 semanas para irlos haciendo ya (cuando estaba de 9 mas o menos) y tambien me dio para pedir cita para la eco de las 12 semanas donde medir el pliege nucal y toda la parafernalia.

Bueno, las fechas…. dia 2 de Septiembre a las 16:30 cita por SS en hospital de Parla, dia 4 de Septiembre a las 10:15 ecografia en Alcorcón por privado para luego a las 19:30 del mismo dia llevarle los resultados al gine privado.

Bien, hasta aqui todo ok… vale, la cosa se complica cuando llaman a mi marido hace un par de semanas diciendole que le llaman por la cita del dia 2 por la tarde que la cambian a las 10:15 de la mañana…. cuando te dicen esto tu piensas “vale, el gine de Parla nos lo han cambiado de la tarde a la mañana”… pues bueno, no pasa nada.

Total que esta mañana nos vamos para el hospital de Parla y llegamos a la consulta, entregamos la cita, y me dice la enfermera que a ella no le consta queme han cambiado la cita y que estoy apuntada para por la tarde…. muevo Roma con Santiago comentandoles que he estado manchando que estoy de reposo absoluto que tengo un embarazo de riesgo gemelar y que a ver si me pueden ver por que no quiero andar parriba y pabajo y que la cosa del sangrado valla a peor y me salta la ginecologa que si estoy mal que me pase por urgencias pero que a mi no me atiende si no tengo cita o si no es mi hora….

Aqui empiezo a cabrearme… bueno… nos vamos a casa por que no ibamos a volver a la parcela cuando por la tarde teniamos que volver al hospi, a las 13:00 decidimos llamar al chino para que nos traiga comida que en 20 minutos esta aqui y asi descansamos una buena siesta hasta la hora de volver al hospi…. El joio chino se presenta a las 14:00 y yo ya que me subia por las paredes de hambre…. aqui fue cuando me empecé a dar cuenta el tipo de dia que iba a tener hoy.

Total que llegamos al hospi, entro a consulta una hora y pico tarde, por supuesto, me empieza a hacer la ficha el gine… y le doy el informe de infertilidad donde dice que me tiene que mandar a alto riesgo…. me pone cara de perro y me dice… ah, es que eso no lo llevo yo…. es que para eso hoy no te puedo hacer ecografia, ¿has traido los analisis del 1º trimestre?… pues no oiga, a mi nadie me ha mandado nada, yo he ido haciendo lo que mi medico de cabecera me ha dicho pero por privado mi ginecologo si me los mando y los tengo aqui, vale, damelos…. ¡¡¡¡ ¿pero no te han pedido el PAPA? !!! pues no mire, mi papa esta en Mostoles durmiendo la siesta….

Es que tenias que haber pedido que te hicieran los analisis por que claro ya estas de casi 12 semanas y no nos va a dar tiempo a medirte el pliege y el no se que y lo has hecho mal…. bueno el tio soltandome una charla del 15 y yo pensando … hoy le muerdo un ojo a alguien y este se lleva todas las papeletes…

Al final ni me hizo eco ni na… me ha mandado ooootra vez a mi medico de cabecera para que me pida los analisis del PAPA ese urgentes a ver si tengo los resultados antes del dia 9 que me ha dado cita con el de nuevo (ni de coña por que en el ambulatorio tardan en darte los resultados mas de 7 dias) asi que no se como terminara esto.

Pero lo bueno es que yo ya mosqueada pienso voy a llamar al hospi privado de Alcorcon para confirmar la cita del jueves dia 4…. y le digo que no recuerdo a que hora era…. me contesta un hombre mu majo y me dice, si, tiene la cita a las 10:15 de la mañana pero la cita era para hoy no para el jueves…..¡¡¡ MI CARA ERA UN CUADRO !!! no me podia creer lo que me estaba pasando, es totalmente subrealista.

Y claro al final me he quedado esta semana sin ninguna ecografia, ayer y antes de ayer sangrando como una gorrina y sin nadie que me de soluciones….. al final por privado me dijo este hombre que mañana iba a hablar con las de citaciones a ver para cuando me daban para hacerme la eco pero claro ya me va a tocar llamar y cambiar otra vez la cita con el gine privado por que no voy a tener los resultados de la eco…

Y mañana es el cumple de mi marido y ibamos a tener visita al final no sabemos si podran venir o no con tanto lio,,, consecuencia…. he terminado atacada de los nervios sin hacer reposo en todo el dia y con dolor hasta en los parpados.

Para que veais que el dia que está de salir torcido se tuerce hasta la viga del techo.

Bueno ya os he aburrido bastante, perdonar el ladrillo pero me apetecia compartir mi aventura de hoy con vosotras y a ver si me animais un poco por que tengo un bajon de aupa.

Besotes y cuidaros.