IAS NOVIEMBRE-DICIEMBRE HO HO HO!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

oudeis · 322 · 36927

oudeis

• Veteran@
  • Lo conseguire!!!
    • Share Post
 Ya llega la navidad...que rapido se ha pasado el año,hemos tenido de todo aunque menos positivos de los que hubieramos querido...para todas tengo un deseo en estos dias tan especiales y para el año que viene.....a las que lo habeis logrado y ya teneis a vuestros peques disfrutad la mejor navidad de vuestra vida!!!! A las que lo habeis logrado y aun estais esperando su llegada os deseo una horita corta y que todo salga a pedir de boca!!! A las que como yo ponen sus esperanzas en el 2011 animo chicas, lo lograremos...os deseo de todo corazon que se cumplan vuestros sueños....A las que han necesitado alejarse un poquito os deseo que todo se arregle y pronto volvais a la carga,se os hecha de menos amigas!!!  Y a las desaparecidas.....que deciros....que os manifesteiiiiiiss!!!

Y FELIZ NAVIDAD A TODAAAAASSS!!!!!

LISTA DE CIBER-SOBRIS!!!

BEBE/S                        MAMI                 NACIERON

MIKEL Y MAREN                 LEIXEA               16/06/2010
                                 HECTOR                           ISA27                 26/11/2010
                                 NOA Y DANIEL                   MARTINNA           21/12/2010

CONSEGUIDOS!          

NOMBRE         TTO.         FECHA        TE/BETA         FECHA DE PARTO          

Almafr             2ªIA          23/06          07/07                                        
                       Flatron            3ªIAD         28/04         12/05                  18/01
                       Gatuna            2ªFIV                                                
                       Ginkgo             1ªIAD          14/04        28/04              
                       Karelia             1ªFIV          23/04        06/05                            
                       Maider             1ªIAD          06/09        21/09                  31/05
                       Pc2010            4ªIA            03/06        17/06                  18/02
                       Saona             1ªIA            01/05        18/05                   22/12
                       Yoli99              2ªIA            27/09        13/10            

VAMOS CHICAS QUE SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

NOMBRE                TTO.         FECHA        TE/BETA               RESULTADO

Abebe                   3ªIA          19/12           03/01             BETAESPERANDO
                     Ani34                    1ªIA          6y7/11         22/11             REMONTANDO  
                     Anndueza                IA            07/12          22/12             BETAESPERANDO
                     Afrodita9               1ªIA           03/11         18/11             REMONTANDO
                     Alga1602               6ªIA           --/--          --/--             BANDERILLEANDO
                     Ayla                     1ªFIV          02/10         15/10             REMONTANDO            
                     Cel76                   1ªIA            --/--          --/--              MILAGROESPERANTE
                     Estrerla                1ªIA            04/12         19/12             POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!
                     Falana                  4ªIA           21/12          05/01              BETAESPERANDO
                     Globo                   IA               07/12         22/12             REMONTANDO
                     Hochushka            4ªIA           04/12          19/12             POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
                     Kiridi                    2ªIA           03/12           18/12             REMONTANDO
                     Kuka                    1ªIA           10/12          25/12              BETAESPERANDO
                     L.I.                       IAD           01/12          16/12              POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!
                     Lolu                      2ªIA           --/--           --/--             MILAGROESPERANTE
                     Loking                   3ªIA           23/11          08/12             REMONTANDO
                     Lorris                    1ªIA           12/12          27/12             POSITIVOOOO!!!!!!!!!!
                     Mamisol                 4ªIA           1/12            15/12            REMONTANDO
                     Mari C                   4ªIA           --/--           --/--             REMONTANDO
                     Nia72                      *                *                *               MILAGROESPERANTE
                     Nitan                    4ªIA           18/11           02/12            REMONTANDO
                     Noa25                   3ªIA          07/10          22/10              REMONTANDO
                     Oudeis                    *               *                 *               MILAGROESPERANTE
                     Picolina                                                                        MILAGROESPERANTE
                     Pkitty                   2ªIA          23/11           08/12             REMONTANDO
                     Podemos                IA            26/11           10/12              POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!!
                     Sam2                   4ªIA         19-20/12        04/01             BETAESPERANDO            
                     SoniaLuna             1ªFIV         --/--           --/--               BANDERILLEANDO
                     Susanab               4ªIA          15/12           30/12              BETAESPERANDO
                     Xenia                   5ªIA          --/--            --/--               BANDERILLEANDO
                     Yuldejul                1ªIA          --/--            --/--               REMONTANDO  
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 14:06:01 pm por oudeis »

susanab

• Medio
    • Share Post
Gracias, Oudeis!! He visto que en mayo hubieron 4 positivos!! Qué subidón!! A ver si se repite este diciembre :trebol:

falana

• Medio
  • ESTOY SEGURA DE QUE LO CONSEGUIREMOS.
    • Share Post
hla!
bueno con el poco tiempo que tengo para entrar y visto como esta el otro post yo me vengo ya para aca y asi me pongo al dia antes...
hay muchas chicas nuevas y ya no doy abasto,esto de desconectar un poco nos hace perder el hilo.
mañana tengo el segundo control y ya os contare como va la cosa aunque creo que lenta como en la anterior ia.
haber si entre papa noel y los reyes magos nos traen muchooooos positivos.
bss!!!

SAM2

• Veteran@
    • Share Post
Hola!  ;D

Me sumo a las que estamos para Diciembre. Espero que la Navidad nos traiga muchos ++++.. Yo estoy aun a la espera de la warry para empezar...

}{ }{

oudeis

• Veteran@
  • Lo conseguire!!!
    • Share Post
SAM Segun he leido es tu 4ª IA no? Te pongo en la lista ahora mismito!!! Mucha suerte!!!

podemos

• Senior
    • Share Post
Oudeis pasa de mi eh¿? te voy a dar en el culo, je je. Yo ya estoy en betaesperante. De todos modos creo que puedes quitarme de la lista porque me parece que voy a dejar de entrar porque cada vez que veo un negativo me deprimo un poquito.

Un besito a todas y mucha suerte.

nittanyver

• Veteran@
  • Lucha todos los días
    • Share Post
Hola nenas,
Entraba a deciros que me alejo del foro temporalmente... Sí, es otro de esos descansos que necesito como el comer... he pasado muy mala noche, igual que mi marido, y, se me mezcla con la llegada de la Navidad, en la que parece que tienes que estar contenta porque sí y a mí solo me apetece llorar. Siento que sea un mensaje tan negativo, este, pero no tengo fuerzas para más.
Así es que desearos a todas que consigais ese ansiado positivo sin sufrir mucho y nos vemos el año que viene.
Besitos y gracias por estar ahí siempre.
Oudeis, plis, quítame lo de la 4ª IA como betaesperante. Gracias, reina.

mamisol

• Senior
    • Share Post
Ay chicas os veo un poco tristonas... Que no decaiga que lo vamos a conseguir, ya lo vereís! Quien la sigue la consigue!!!!!

Yo he estado también de bajón muchas veces, inclusó desconecte del foro unos meses porque estaba de un bajón que pa que. Parecía que nunca me iba a recuperar... Pero aquí estoy otra vez, a la carga y en plan positivo a tope que estoy segura que eso es lo que mejor funciona!
Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero para eso estamos todas aquí, para darnos mimitos y consolarnos mutuamente.

Yo estoy en mi cuarta IA y tengo la beta el 15 de Diciembre (bueno, mi pipitest casero...).

Vamos que seguro que este mes va a ver muchos positivos (incluido el mío, porqué no!?  ;D ;D)

Saona

• Senior
    • Share Post
Hola mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!Bueno una vez mas entro para daros muchos animos!!Se acercan fechas muy familiares y sobretodo con MUCHA MAGIA!!Espero ke esta magia os llegue a cada una de vosotras en forma de +++++++!!Yo dentro de unos dias hara 1 año ke me cancelaron la ke iva a ser mi primera IA y me vine abajo, recuerdo eso cada vez ke os leo, pero como podeis ver, en semana santa llego mi primera IA y dentro de pocos dias mi gordo estara aki!!Tarde o temprano se consigue, se ke es muy facil decirlo, pk cuando yo no me kedaba y lo leia de otras mamas no lo acababa de ver claro, pero si es verdad ke me intentaba reflejar en ello y pensar ke si es verdad ke se consigue!!
Por otro lado deciros ke yo salia de cuentas el 24 de diciembre y ayer en el tacto me dijeron ke durare 1, maximo 2 semanas mas jeje osea ke dentro de poco entrare para daros la noticia de ke Miquel ya esta con nosotros!!
Pues lo dicho amores!!MUCHISIMA SUERTE ESTAS NAVIDADES!!

pc2010

• Senior
  • No dejo de intentarlo porque creo en los milagros
    • Share Post
Hola mis niñas!!! que bien que ya esta abierto el nuevo post, ya veras como en este se van a colgar muchos positivos, ya vereis como estas fechas van a ser especiales y a muchas de vosotras se os cumplira vuestro sueño. Yo el 27 de diciembre del año pasado me hice mi primera inseminación fue positiva pero acabo en bioquimico y este año pues ya ves como dice Saona dentro de nada con Pablo en mis brazos y vosotras no vais a ser menos asi que empiece el mes con muchisima ilusion. Os voy a poner unas velitas de la suerte para que os acompañe durante todo este mes
Ahi las teneis

Saona, madre mia tu si que lo tienes ya mismo, ufff te deseo lo mejor y mantennos informadas, un beso

Nittan siento mucho tu negativo, si crees que te vendra bien desconectar un poco de todo esto, pues es lo mejor que haces.

Al resto muchas suerte, un besazo muy grande

Deciros que yo tambien ando preocupadilla porque no se si las medidas de mi peque son correctas para considerar que este creciendo como debe, llevo unos dias bastante malillos, si es que cuando no son pitos son flautas, no descansaremos nunca de comernos la cabeza...

Share via facebook Share via twitter