creo que no va a ser, no puedo mas

hola chicas, hoy estoy echa un mar de lagrimas, y a todo esto, guardando el tipo porque tengo que estar currando, y cada vez que viene un cliente me dan ganas de matar a alguien.
Os cuento, ya llevaba todo el finde con mala intuicion, no se, yo ando mucho con mis intuiciones, y pensaba que algo no va bien (aun lo pienso). Desde que el lunes pasado me metieron a los pequeñines, hasta ayer he tenido la barriga hinchada como una vaca, con pinchazos, que iban desde la matriz hasta nuestro agujerito (perdon por la expresion), con dolores en la matriz, cosquilleos en la matriz …. todos sintomas nuevos para mi. Pero esta mañnaa de pronto, me he levantado con mi barriga normal, y no me ha dolido nada. A media mañana he ido al baño, y e echo de cuerpo (muy raro, no se y mucha cantidad), y al limpiarme me ha parecido ver un pokito de sangre rosada (nada de marroncillo ni cosas de esas). Despues e ido un par de veces al baño y nada. A las 12.30 me he metido la capsula de utrogestan, al limpiarme nada, pero en el dedito al limpiarlo en el papel me ha parecido observar tambien algo rosado …. (perdonadme por explicaros las cosas tan exactas, pero es para que lo entendais).
Hoy estoy bien, tengo molestias, pero ya son molestias conocidas por mi, en los ovarios, como de regla. Ahora mismo no me duele nada. El mes pasado me vino la regla el 20 es decir que tendria que bajarme el 18, y aun es muy pronto, pero ….. es que todo me indica que es la puta regla la que esta viniendo. Hasta el 16 no tengo LA BETA y estoy que no puedo mas.
Esta tarde llamare al medico para que vea, me da igual que me diga que es normal o no, pero no puedo estar asi niñas, estoy fatal, yo pensaba que lo llevaria mejor, pero esta sensacion de creer que no hay nada en mi vientre me esta matando, y no puedo estar asi, os lo juro, no puedo. Yo soy una persona alegre, positiva …. pero esto me esta superando.
Perdonad, pero necesitaba hablar y escribir, ya que solo de mi familia lo sabe mi madre (y no es una persona muy positiva la colega).
A ver como paso el mediodia, si mancho mas o no.
A vosotras o a ocurrido y luego  habeis estado???
Gracias por leerme y perdonad por este rollo que os he soltado. Besos.