os acordais de mi?no he podido entrar antes

hola,guapetonas!
ponerme al dia es imposible despues de tanto tiempo sin entrar en el foro,pido disculpas por no haberlo hecho antes pero me ha sido imposible,con el tema de mi mami(recordareis que tuvo sufrio un atropello y esta vegetal)y mi  peque,¡siiiiiiiiiiiiiiii,por fin lo he logrado!
veo que hay mucha gente nueva,y desde aqui os doy muchiiiiiiiiiiiisimos animos para que lo consigais muy pronto,y a las veteranas deciros que enhorabuena por vuestros peques.

bueno pues por fin puedo deciros que soy mami de una preciosidad(que os voy a decir yo)y un bendito, no pongo foto por que soy una torda y no se como se ponian, se me ha olvidado.

mi peque nacio el 4 de febrero tras una induccion al parto vaginal en la semana 36 (ya sabeis por mis anrecedentes no iban a esperara a ponerme de parto por mi cuenta)todo fue genial muy rapido en solo 5 horas mi pequeño asomaba su cabecita,tuve un susto gordo que me hizo temblar de arriba abajo,no respondia a los estimulos,y yo no hacia mas que pensar ¡otra vez no,no puede ser,perderlo otra vez!pero todo quedo en un susto,luego me explicaron que los bebes nacidos antes de su tiempo estan como dormidos y les cuesta reaccionar.

no me puedo entretener mas,en otro ratito que tenga me ire enterando de las novedades y me ire conectando mas a menudo.

muchos besitos a todas

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: