Cambio de clínica y de tto

Hola chicas!
Definitivamente me he cambiado de clínica, ayer tuve mi 1ª consulta en IVI y flipé…
Después de 6 IAD + un tto cancelado, me dicen ayer que tengo un pólipo en una zona del útero que dificultaría la implantación en un posible embarazo, ¿como es que en la otra clinica no lo vieron nunca?…me siento un poco engañada.

Además nunca me hicieron betas, así que no podré saber si hubo fecundación y no se implantaron por el pólipo, o sin más fueron negativas.
Así que mi siguiente pasito en esta carrera sin fin, es la histeroscopia quirúrgica, me asusta un poco pero todo sea por mi sueño. Después empiezo mi 1ª FIVD, espero tener suerte y no necesitar más tratamientos, porque se me está haciendo un poco cuesta arriba ya todo esto y empiezo a desconfiar de las clínicas de fertilidad, creo que es un puro negocio todo y que juegan con nuestros anhelos de ser madres, nos hace vulnerables y para ellos somos un filón.

Ojalá en unos meses cambie de opinión, y pueda estar agradecida a la clínica, pero hoy por hoy desconfío bastante.
De momento mi primera toma de contacto en IVI ha sido positiva, las instalaciones y equipamiento todo un lujo, y la doctora que me ha mirado muy comunicativa, nada que ver con Quirón que tenía que estar siemrpe preguntando.
Bueno que me enrollo, besitos para todas
:kisses: :kisses: :kisses: