VENDO ARRUE GEMELAR

leixea

• Veteran@
    • Share Post
Hola,

Vendo coche Arrue gemelar, es de estilo clásico, a mí me ha ido muy bien, los niños van muy protegidos y es un coche muy bonito, la verdad es que por la calle causa sensación.
Lo vendo con bolso, cubre coche y cabezal hecho a medida,colchón y sábana bajera.

Mis niños cumplen 6 meses y en breve les voy a pasar a silla. Lo vendo por muy buen precio. Si hay alguien interesad@ que me mande un privado con su dirección de correo y le envío alguna foto más e información sobre precio etc...

Se me olvidaba, estoy en Bilbao, aunque se podría hacer un envío a otros puntos de la Península.

Saludos

enredo

• Veteran@
    • Share Post
[LEIXEIA SOLO UNA COSA, CUANDO LOS NIÑOS PESAN ( DE LA EDAD DE LOS MIOS Y UN POCO ANTES) YO EN LA MACLAREN LOS LLEVABA MUY MAL, LO DIGO PORQ LO VALORES ANTES DE DESHACERTE DE LA " GRANDE", LAS PARALELAS PARA MI GUSTO SON MUY PRACTICAS PORQ OCUPAN POCO Y TAL, PERO AGOTAN AL EMPUJARLAS Y LOS NIÑOS GRANDES VAN MUY APRETUJADOS.. BSS

leixea

• Veteran@
    • Share Post

Hola Enredo,

El tema es que he comprado un par de sillas individuales porque normalmente voy acompañada y es más cómodo para todo, para el ascensor etc... y he comprado una doble para cuando vaya sola, pero vamos que la utilizaré de forma esporádica porque efectivamente van más incómodos que en las individuales.

Por cierto, que la he vendido a una tienda de segunda mano.

Agradezco mucho tu comentario.

Share via facebook Share via twitter