NO SE QUE ME PASA , ayuda

Hola a todos
Os escribo pq no se que me pasa, he pasado de tener muchisima ilusion por la adopcion y por la ovodonacion a dudar de todo. No se si sera un bache o que pero si antes tenia algunos miedos ahora son muchos mas. Cuando empece En el foro de donacion pense que los casos de exito serian abrumadores, y claro no lo son y no se si sere capaz de pasar por otro negativo, y tengo un miedo aun peor, ¿estare preparado para ser madre de esta manera? cuando le mire a la cara me recordara a la donante? Tendra rasgos fisicos que no cuadren en ningin caso con mi marido o conmigo? Que lio leñe. No se que me pasa de verdad. Con la adopcion me pasa algo parecido, sere buena madre?. No se si sera un bajon prenavideño, o que no estoy preparada. El caso es que me muero de miedo que sea asi y que me empeñe en alguna de las dos opciones y fracase, quizas sea eso miedo al fracaso puro y duro. El problema es que no me apetece salir nada ni ver a mucha gente, solo me apetece estar en casa con mi marido es como si alli estuviese segura. tampoco quiero hablar esto con mi marido pq el si esta muy ilusionado como con la adopcion y con la ovo, hombre  yo tambien lo estaria quizas si la donacion fuera de semen. O no , a saber, la verdad es que tengo un marido que no creo que haya muchas personas como el, y creo que le tengo un poco abandonado, se supone que la que esta peor soy yo pero se que el lo pasa muy mal tb aunque no lo diga, desde luego tengo muchisima suerte con el, y tengo la sensacion constante de que le estoy fallando. No se de verdad que es lo que me pasa, alguien se ha sentido asi, o lo normal es añorar a toda costa un bebe sea como sea.
contadme niñas por favor