SOY BETAESPERANTE

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!!

Muchas de vosotras no me conocereis, ya que llevo aprox 1 ó 2 semanas entrando, y mis primeros post fueron en infertilidad desconocida.

Os cuento un poquito:

Llevo 2 años y medios intentando ver convertido en realidad mi sueño de ser mami, conseguí quedarme embarazada el 2º mes de empezar a buscar, pero fue aborto diferido a las 12 semanas de gestación, (17/08/2005), desde entonces no he conseguido nada.

Me hicieron pruebas, y me mandaron a IAC, hice mi primera IAC en junio 2007, negativa.

19/10/2007 empece con puregon 75, no respondia bien al tto, y pensaba que me cancelarian, el 26/10/2007, me aumentaron dosis de puregon para ver si respondia un poquito mejor, y el lunes 29/10/2007, vieron que tenia un foli, segun ellos, muy bueno de 19, y el miercoles 31/10/2007 me hicieron la IAC en la Fe.

Ahora a esperar la beta (me duelen a horrores los ovarios, ¿creeis que es normal?), hoy ire a coger fecha para ver que dia me la tngo que hacer.

Besitos a todas, y muchas gracias por el apoyo que he recibido de vosotras en el chat.