QUE SUSTAZO! precaucionnn con los carritos

Hola chicas:
Menudo sustazo hemos pasado, os cuento, el miercoles pasado estabamos por carrefour de compras y con la peque atada en su sillita, la teniamos atada solamente por la cintura pq pensabamos que asi iba segura, pues no sabemos que paso si se solto ella, si la habiamos atado mal,  ni idea, la cuestion es que se solto la correa y se dio un golpazo contra un estante de metal y luego contra el suelo en la frente y la parte lateral izquierda, estaba mirando un estante con gomitas para el pelo y oigo el golpe y la veo en el suelo gritando y llorando, pobrecita mia, la cogi corriendo y llorando yo tb como una madalena nos fuimos para urgencias, a ella el sofocon se le paso mucho antes que a mi y solo le quedaba la marca del golpe pero al ser tan chiquitilla preferimos que la mirasen en urgencias, alli nos dijeron que se veia bien pero por precaucion le iban a hacer una placa de la cabeza, entro mi marido y dice que fue super desagradable porque para que no se muevan les envuelven la cabecita con papel de film contra la mesa de rayos, no veas que sofocon yo la oia llorar desde fuera y jolin….. que mal trago.
Bueno despues de mucho esperar nos llaman al boxer de urgencias y veo un pijamita en la camilla y me dicen que se tiene que quedar en observacion porque le han visto algo y no pueden determinar exactamente si es una fractura, asi que imaginaros que cuerpo se nos quedo, echandonos la culpa de que se cayera y pensando que le podia pasar algo por nuestra dejadez, la doctora que la atendio me decia que tranquila que la niña estaba bien pero era por precaucion, pero bueno imaginaros como estabamos, asi que la ingresaron, me quede con ella esa noche, tenia una compañera de habitacion de 2 meses que a sus papas se les habia caido el capazo entero al suelo, debian de haberlo ajustado mal y al bajar un bordillo se cayo y la niña tb estaba en observacion.
Al dia siguiente a eso de las 11 (la niña sin comer desde las 2 de la mañana porque la tenian que dormir) se la bajaron a hacer un tac,  y sobre las 14h o asi vino la pediatra y nos dijo que estaba todo bien, que se iba a quedar hasta el dias siguiente y si la niña seguia bien para casa, uffff se quedo en un susto pero menudo sustazo!!!
Al darnos el alta nos dijo la pediatra que estaban llegando muchos niños con caidas desde los carritos, que ellos no sabian si eran por los carros en si o porque con el calor los papas no queriamos agobiar a los niños y los llevabamos menos atados, asi que chicas aunque penseis como nosotros que van bien atados aseguraros bien, yo ahora la miro y remiro veinte veces.
Bueno chicas espero no haberme vuelto una mama paranoica de esas que no dejan hacer nada a sus hijos por miedo a que les pase algo pero es que se te queda un miedo dentro….
Gracias por leerme el rollete y de verdad mucho cuidadinnn. Besitos a todas