ANIMO!! Os llevo en el Corazón

:happy:

Hola preciosas, en el poco tiempo  que tenemos libre Raissa y yo ( hoy sigue durmiendo porque le esta dando reacción las 2 vacunas que le pusimos ayer y esta con un poquito de fiebre ) he leido las novedades y sé muy bien lo duro que es el camino….
La papelada, las visitas y reuniones contestando mil y una preguntas y sobretodo la dichosa ESPERA que en nuestro caso ha sido muy fastidiada porque lo hemos llevado todo con mucha ansiedad, pero es normal:
Todos llevamos años de mucha lucha, de tratamientos, de decepciones, de tuneles que parcen no tener salida, de incertidumbres infinitas, pero de verdad QUE TODO LLEGA, que no podemos desistir , que ESTA HISTORIA TIENE UN FINAL FELIZ en todos los casos, porque el dia que te reunes con tu Hijo sabes que todo ha sido necesario para poder abrazaros, todo ha tenido sentido y no lo cambiarias por nada en este mundo.

Y luego parece que llevas toda la vida juntos, es un amor impresionante que te llena el alma de alegria.

De verdad que quiero trasmitiros mucha FUERZA y ANIMO, el tiempo lo resuelve todo y va pasando, aunque a veces parezca detenerse…hay momentos de desesperación que uno piensa que no tiene más paciencia..pero teneis que pensar en esos niños que os esperan, que muy pronto van  a tener unos padres que les den un hogar….y el dia más deseado llega y lo ilumina todo con un nuevo color, el de la ESPERANZA, y se te olvidan los malos ratos.

Cuando les veais sonreir vais a comprender el porque de tanto esfuerzo y de tanta lágrima, es el CAMINO PARA UNIROS en  la vida.

Os siento muy cercanas y sabeis que podeis contar conmigo siempre, porque solo quien recorre este proceso de adoptar entiende lo que se siente.

Mi abrazo más cariñoso y mis deseos de que pronto la vida os cambie tanto, para bien, como a nosotros desde que somos padres:
( Luego cada vez que oigas MAMA te vas a sentir muy orgullosa de ser su madre y sentiras que somos personas muy especiales).
Os admiro a todas y cada una de vosotras por vuestra valentia y fuerza.

MªPaula