++++++++++++++ MILAGRITO ++++++++++++++++++++++

Romana

• Veteran@
    • Share Post
chicas, aunque las mas amigas del foro ya lo sabeis, quiero escribir que hace unos dias me hice un test y me ha dado positivo.

llevo 6 años buscando embarazo natural en total... estuve 2 años haciendo FIV, ya que me dijeron que mi marido era esteril, los seminogramas eran desastrosos.... en mi 3ª fiv tuve a mis hijos, mellizos que tienen ahora 2 años y  3 meses.

solo puse medios los primeros meses de tenerlos, enseguida lo deje y llevo todo este tiempo sin ponerlos, buscando pero sin buscar. me lei el curso del albam sobre los metodos naturales e intente seguir un poco lo de la ovulacion, aunque no se si lo hacia del todo bien, porque como os digo no buscaba muy "intensamente" que digamos....

no me explico como me he podido quedar embarazada este mes, ya que tuve relaciones (que yo recuerde...) al principio y al final del ciclo, pero no en el medio....... que raro, no?

estamos completamente alucinados. el bebe se llevara casi 3 años con los niños y estamos muy felices, aunque tambien algo agobiadillos con el tema de sacarlos adelante a los 3, organizarnos y demas. bueno,esto son situaciones personales particulares....

en lo que respecta a todas las chicas que estais en tratamiento o esperando "milagritos", tan solo deciros, que habia leido y conocido muchos casos asi y nunca pense que iba a ser mi caso, nunca. algunas me conocereis porque llevo años ya en este foro.

es increible lo que me esta pasando.
que suerte he tenido....................
mucha suerte a todas de verdad. espero que os de animos mi historia!
un beso

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
por fin lo has puesto en el foroooo

no se si soy la primera pero ENHORABUENA!!!! que subidon me dio el otro dia al leerte

un beso

invencible

• Veteran@
  • Mis niños, mi razón de ser.
    • Share Post
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! Hace poco le decías a Can que ojalá te pasase eso a tí pero que era casi imposible y ahora mira por dónde. No sabes la envidia que me das, jejeje Ojalá algún día pueda yo poner otro post con otro "milagrito".

Enhorabuena de nuevo!!!!!

Maruchi

• Veteran@
    • Share Post
Romana me dejas a cuadros, no tenia ni idea de que buscabas. Madre de mi vida, que subidon!!!!! claro que los milagros existen y tu eres la prueba. disfrutalo mucho. enhorabuena, ya nos contaras

txuki

• Veteran@
  • mis sagutxussssss!!!
    • Share Post
Felicidades tambien por aqui!!!!jajaja...valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...soy trirrepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....pero que le vamos a hacer!!!!!!!

Aqui una envidiosilla mas...como invencible!!!!!!jajajaja

Un besote!!!!!!

mariagomg

• Veteran@
  • No tendrán mis ojos, pero sí mi mirada
    • Share Post
Enhorabuena Romana, te lo mereces. Sabía que lo buscabas por comentarios tuyos, y decías que no lo ibas a conseguir. Y... mira tú por dónde. Enhorabuena!!!

MiRiBiXu

• Veteran@
  • Mis gordos!!!
    • Share Post

Buffff.....qué manera de llorar ROMANA!!!!! Qué alegría!!! Me alegro muchisimo por ti, de verdad!!! Muchisimas FELICIDADES!!!

Con lo apañá que tú eres, no dudo para nada de que váis a arreglaros muy bien tu marido y tú en subir adelante a tus pekes!! ENHORABUENAAAA!!!

Por cierto....................ejem.......................cuando tengas un ratillo.....me explicarás lo del plan de ovulación? Es que quizás me animo.....pero claro con mi problema de SOP...que nunca ovulo....no sé si podría.....

En fin, que es un MILAGRAZO!!!!

silvica

• Veteran@
  • Carla y Lucía... mis dos muñequitas
    • Share Post
ayshhhh... FELICIDADES!!! qué bonito por diosss!! Tengo los pelos de punta... Me has emocionado un montón Romana. Desde luego hay cosas que la ciencia NUNCA podrá explicar!! Con lo madraza que eres, puedes con 3 y con 4 !!! jjijiji

UN BESAZOOO!!!

leixea

• Veteran@
    • Share Post

Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, con la experiencia que tienes y que compartes con las más novatas como yo, no vas a tener ningún problema.

Un beso

Aleatha

• Veteran@
    • Share Post
ENHORABUENANADAAAAA ,
A mi de un poco d envidia nada...... A mi me das muchiiiisima jeejeje
Ya verás q logras sacar a otr@ más  adelante y contado q hay cosas q ya no tendrás q comprar x q ya las tienes d tus mellis.
Repito  enhorabuena , q me he llevao un alegron.
Besotessss

Share via facebook Share via twitter