++++++++++++++ MILAGRITO ++++++++++++++++++++++

Romana

• Veteran@
    • Share Post
chicas, aunque las mas amigas del foro ya lo sabeis, quiero escribir que hace unos dias me hice un test y me ha dado positivo.

llevo 6 años buscando embarazo natural en total... estuve 2 años haciendo FIV, ya que me dijeron que mi marido era esteril, los seminogramas eran desastrosos.... en mi 3ª fiv tuve a mis hijos, mellizos que tienen ahora 2 años y  3 meses.

solo puse medios los primeros meses de tenerlos, enseguida lo deje y llevo todo este tiempo sin ponerlos, buscando pero sin buscar. me lei el curso del albam sobre los metodos naturales e intente seguir un poco lo de la ovulacion, aunque no se si lo hacia del todo bien, porque como os digo no buscaba muy "intensamente" que digamos....

no me explico como me he podido quedar embarazada este mes, ya que tuve relaciones (que yo recuerde...) al principio y al final del ciclo, pero no en el medio....... que raro, no?

estamos completamente alucinados. el bebe se llevara casi 3 años con los niños y estamos muy felices, aunque tambien algo agobiadillos con el tema de sacarlos adelante a los 3, organizarnos y demas. bueno,esto son situaciones personales particulares....

en lo que respecta a todas las chicas que estais en tratamiento o esperando "milagritos", tan solo deciros, que habia leido y conocido muchos casos asi y nunca pense que iba a ser mi caso, nunca. algunas me conocereis porque llevo años ya en este foro.

es increible lo que me esta pasando.
que suerte he tenido....................
mucha suerte a todas de verdad. espero que os de animos mi historia!
un beso

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
por fin lo has puesto en el foroooo

no se si soy la primera pero ENHORABUENA!!!! que subidon me dio el otro dia al leerte

un beso

invencible

• Veteran@
  • Mis niños, mi razón de ser.
    • Share Post