SI ERES MADRE TIENEN MAS EXITO LAS IAS???

albam

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas, llevo muchos años en este foro pero en esto de las ias soy novata.

Queria preguntaros una cosilla,me ha comentado una compañera que el porcentaje de exito en las ias en mujeres que han sido madres es mas alto. Que pensais de esto? habeis oido algo al respecto?

Un abrazo y dentro de nada sere una nueva compañera de fatigas.

MUCHA SUERTE A TODAS }{ }{ }{ }{

Rose+

• Veteran@
    • Share Post
Albam yo tambien me pregunto lo mismo. Soy madre de dos hijos ya mayores de edad fruto de una relaccion anterior.
Y ahora con mi pareja actual (el no tiene hijos y tiene mucha ilusion por ser padre) llevamos 4 años intentandolo sin exito. El dia 23 tengo la beta de mi 1ª IA ya te contare como me ha ido.
Saludos y suerte

albam

• Veteran@
    • Share Post

sky

• Veteran@
    • Share Post
pues creo q el q tengas hijos no se si tiene mucho q ver o no, las ias se hacen cuando el esperma medianamente es bueno, si no, por mucho q tengas hijos ni siqiera se plantea (cm mi caso...)

pero vams q cuando un medico la propone es que posibilidades haberlas las hay, asi q mucha suerteeeee

albam

• Veteran@
    • Share Post
La verdad es que en mi caso el semen es regularcito tirando a malo, el mejor seminograma tenia 23 millones con el 85 por ciento de formas anormales, pero como lo he conseguido solita dos veces el gine dice que poder se puede asi que ... probaremos a ver que pasa.

Rose+

• Veteran@
    • Share Post
Albam el gine que nos lleva a nosotros nos recomendo IA y mi marido tiene un REM de 11 mill. Y tiene solo un 8% de formas normales.
No se si nosotros lo conseguiremos con IA pero por lo menos lo intentamos. Que tengas mucha suerte  :trebol: :trebol:

albam

• Veteran@
    • Share Post
Gracias Rose te deseo lo mejor en tu tratamiento, seguro que va de maravilla. A POR TODAS }{ }{ }{

aranyda

• Senior
    • Share Post
Albam, realmente no sé si tendrás mas posibilidades, pero es que te conozco desde las mocosetas, aprendi mucho contigo, y solo entro para desearte toda la suerte del mundo, yo lo consegui en la tercera IA y ya estoy de 18 semanas, lo dicho, un abrazo y toda la suerte del mundo!!!!   }{ }{ }{ }{

Lorris

• Senior
  • Se los presento!! Ahí están los dos!
    • Share Post
Hola!
Pues por mi experiencia personal a mí sí me han funcionado...ahora en la primera IA me dió el milagrito! así que tú piensa que sí va a pasar.
Saludos!

Share via facebook Share via twitter