ECO Y CONSULTA – 17 SEMANAS

Pues nada chicas, el viernes nos hicieron la eco y además de que los dos siguen creciendo bien y con total normalidad nos informaron de que esperamos la parejita…. :D como os imaginais estamos felices, contentos… emocionados… fue la eco más “emocionante” no se… pero cuando me dijeron que era un nene y una nena no podía dejar de llorar…y eso que no me importaba demasiado lo que eran… lo importante es que estuvieran bien… pero no se, supongo que de elegir hubiera elegido eso.. ;)

En la consulta de hoy todo bien… lo único que he cogido mucho peso en el último mes.. no me ha dicho nada la gine…supongo que sobre todo porque no había cogido prácticamente peso en el primer trimestre…pero desde la última consulta he cogido más de 4 KILOS!!! voy a intentar controlarme.. quitarme los dulces y comer algo más sano…más que nada para que esto no siga a este ritmo  :D

Mis pies siguen hinchandose casi todos los días… y me han dicho que es algo normal…que procure no estar mucho tiempo en la misma postura… pero claro, yo trabajo de administrativa… menos mal que ahora voy a estar dos semanitas de vacaciones… a ver si me cuido y vuelvo como nueva!!!!

Mi siguiente eco el 22 de octubre (estaré de 21 semanas) y consulta el 24… a ver si para entonces todo sigue igual de bien… :)

Besitos…