MUCHAS GRACIAS A TODAS…. Y

Queria deciros que estoy mucho mejor….. la verdad y por desgrAcia estoy acostumbrada a muchos palos…. y este que era como si “supiera que me volvia a poder pasar” y mi marido,  familia y amigos que no me han dejado “hundirme en la miseria”…. pues eso… que estoy como una jabata tirando para adelante…..
aun estoy de baja medica…. pues esto ha sido muy brutal para mi cuerpo… auque eran solo seis semanas….

he metido en un sobre las ecos de mis…… y los informes los he cerrado y espero algun dia poder mirarlos sin sentir lo que hoy aun siento……

En IVI se quedaron a cuadros…. el director Manuel Fernandez que es mi medico asignado….. pues hija…. que casi le tengo yo que consolar a el…. se lo ha tomado como algo personal…. estudiaran nuestro caso.. con los biologos y exp. en ivi valencia….. no lo entienden…… todo es “perfecto” y la unica explicacion seria que uno no viniese bien y arrastrara del otro…. pero quien sabe…..  ¿mala suerte ???  otra vez ???  fijaos la de analiticas que nos han hecho de gentica y de todo… que lo que me han sacado es un misero herpes labial…. manda huevos….. tantas pruebas y tengo una “boquera” que ni la noto ni na de na….

en fin….. que queria agradeceros todos vuestro mensajes y la e-mail privados que he recibido….

El medico me dijo que habria escuchado muchas cosas estos dias ( ya sabeis la gente con buena fe.. te cuenta pues a mi amiga.. pues a  le paso….) me dijo que la unica verdad era que “mujer legrada mujer embarazada” que podia intentarlo de nuevo en la proxima regla….. pero chicas…. me voy de vacaciones mi churri y yo lo necesitamos…..  pero en agosto tengo cita con el… me diran las conclusiones a las que han llegado ( si es que las hay)…… y en septiembre voy a por los dos congeladitos……

Rendirse es una opcion…… pero aun no entra en mis planes…. ya veis… creo tengo un punto masoquista……

muchos besos y mucha suerte a todas….. seguire por aqui….

y PERDON POR EL ROLLO….. JOER…. QUE MENSAJE MAS LARGO………….