IZASSSS CARIÑO ESTAMOS CONTIGO!!! SE FUERTE MI NIÑA!!!!

Hoy cambiare el tono habitual de mis post….

Basicamente porque no tengo ganas de reirme… No hay ningun motivo para ello…

Hoy llegue al foro esperando ver las buenas noticias de mi chica Marijo… Y de pronto algo me sobresalta… Y me veo a mi misma cuando mi angelito se fue.

No te dire q lo siento xq acabaras harta de oirlo, te dire q este mundo a veces parece una mierda (y lo es) pero tenemos q estar en el.

Andrea era para nosotras una de nuestras nenas, de las esperanzas de este foro q fue testigo de su llegada y por desgracia q lo ha sido de su partida, y nos podemos sentir orgullosas de haber conocido su existencia…. de haber visto lo feliz q te hizo.

Ahora llora, grita, patalea, baja al infierno y luego sube a pedirle cuantas a Dios. Estas en tu derecho a estar furiosa!!!

Siento decirte q ahora te toca hundirte… pero una vez q llegues abajo solo te quedara subir…. Y aunq jamas dejara de doler, un dia miraras hacia atras y estaras orgullosa de lo valiente q fuiste… Y ANDREA estara muyy orgullosa de q TU hayas sido SU MAMA!!! NOSOTRAS TAMBIEN LO ESTAMOS!!!

Hace unos años era yo quien perdia la esperanza, mi Airan se iba y me dejaba muchisimos años para estar sin el y echarle de menos… Para reprocharme no haberme atrevido a verle, para preguntarme siempre xq se marcho? Y un hoy no hay respuestas…

Yo estaba de 21 semanas y aun hoy hay muchas noches q me duermo llorando… q no lo acepto…q jamas lo aceptare! Siempre echare de menos notarle y saber q estaba aqui a mi lado… pero cuando caigo, recuerdo q el me eligio para ser su mama… y Amdrea te eligio a ti.

Ella sera tu guia y tu luz, la fuerza q te guiara siemrpe en el sentido correcto…. ella te protegera, se encargara personalmente de q seas feliz…

Nunca la olvidaras pero debes saber q ahora te toca vivir dos vidas… la tuya y la de Andrea, ella no se conformara con menos… Mientras tanto nosotras estaremos aqui a tu lado!!!

Yo no soy catolica… y no se si volvere a ver a mi angel pero se q en la actualidad es feliz en El Jardin De Los Sueños Rotos, jugando con Andrea, y cuidando de ella… Yo se q sera muy feliz con Airan… y con tantos otros angelitos q desde alli nos cuidan…

Puedo jurarte q jamas se olvida pero un dia la recordaras con todo el cariño q sentiste por ella y ya no te dolera tanto…. Habras aprendido a ser fuerte… mientras aqui estaremos para levantarte tantas veces como haga falta…

¿Sabes una cosa? Un dia veras q todo el dolor ha valido la pena solo por ese tiempo en q fuiste la mujer mas feliz del mundo… Ella cuidara de su futuro hermano… xq se q llegara y seras otra vez la mas feliz del mundo!!!

yo casi pierdo a mi hija mayor tambien pero esa vez desafie a la suerte y esta vez quiso quedarse conmigo… y ya has visto a mis niños… Esperare haste el dia q me enseñes a los tuyos!!!!!

Bueno ahora ya sabes q me metio en esto…

Solo decirte q se supera, q se vuelve a vivir… q te haras mas fuerte… y podras estar orgullosisima de ti, como lo estamos nosotras!!! Lloraras mucho pa q mentirte pero aprenderas a sentirte bien… a mi me ha costado años hacerlo. Pero al fin lo acabe logrando… y pude ser feliz!!!

Asi q animo, SE FUERTEEEEEE!!!  Queremos q estes bien!! OS QUEREMOS!!!!

FUERZA MI NIÑA, SALDRAS ADELANTE!!!

MILLONES DE BESOSSSSSSSSSSSSS!!! 

KEYLA!!!

AIRAN, mi angel: Ya no volvere a mirar hacia atras… ESPERAME…JUNTO A LA ESTRELLA Q MAS BRILLE!!!
(por fa, cuida de Andrea y hazla feliz!!)