positivo beta 97 ¿que os parece?

la primera vez que me entere que estab embarazada fue en marzo del 2006 vino de forma natural después de cuatro intentos negativos entonces me dio una beta de 1920 el 21 de marzo (estaría de unas cinco semanas y media y no se veía el embrión) y me hice la prueba solo porque ya llevaba 41 dias sin regla, aunque en mi era normal esto después de realizarme un tratamiento, mi última regla fue el 13 de febrero.

Ahora vuelvo con beta de 97++++++ a los doce dias post transfer, aunque se que debo de esperar para estar segura del todo, no me imagine que me iba a tomar este embarazo asi, el primero lo vivi con mucha intensidad pero este es más tranquilo, no me ha dado el ataque de locura de alegria que me dio con el primero, aquel me costo muchisimo y este ha venido con relativa facilidad, eso si lo he podido comprobar con este y el otro embarazo, es dejar el tabaco unos meses y quedarme embarazada.

Os animo a todas las que fumaís a dejar el tabaco,aunque solo sea unos meses antes, durante y después en la lactancia yo lo deje en su día y me quede embarazada, después volvi a fumar,no conseguía quedarme y ahora llavaba un tiempo sin fumar y mira por donde positivo, a veces el hecho de fumar pesa más que la edad de una.
Después mucho tiempo en este foro he podido comprobar que las que mayores dificultades tienen para quedarse embarazadas son las fumadoras.