CHICAS VOSOTRAS QUÉ PENSAIS?

Pues sí, estoy hecha un lío. En la clínica de infertilidad me dijeron que me hiciera las pruebas para la amniocentesis (tengo 34 años y estoy embarazada de 10 semanas). Pues bien al ir a ver a mi médico por lo privado le he dicho que me haga la prueba del triple screnning para ver si me tenía que hacer la amniocentesis y me ha dicho que él me la manda si yo quiero pero que piense que la prueba del triple screenning no es fiable del todo que en un alto porcentaje da muchos falsos positivos por lo que muchas mujeres se someten a la amnio sin necesidad teniendo en cuenta que la amnio es una prueba que tiene un pequeño porcentaje de influir en el embarazo. Así que me ha dicho que si yo quiero hacerme la amnio me manda la prueba del triple screening  pero que debo tener en cuenta que hay un alto porcentaje de salirme un falso positivo, que lo único fiable del todo es la amnio, ninguna otra prueba es tan fiable. Chicas he estado hablando con mi marido y mi familia y me han dicho que me ponga en manos de Dios porque y ¿ si me sale un falso positivo y me arriesgo a hacerme una amnio y le pasa algo al bebé?. La verdad es que estoy hecha un lío porque cada médico dice una cosa y ya no sabe una lo que hacer. Chicas dadme vuestros consejillos. Un beso a todas ( ay!, que cuando no salimos de una cosa entramos en otra…….)