Por fin, un rayito de luz y de esperanza

Hola chicas, ante todo diculpad el tiempo que llevo de ausencia, pero no tenia mucho que contaros, ni ganas de abrir el ordenador,  y lo poco que tenía que contar tampoco poco era muy allá. Anoche por fin tuve ganas y me puse delante del ordenador, entre en el foro y leí algunos mensajes vuestros y también entré en el blog y ví vuestros ánimos incansables hacia mí. 

Deciros a todas que no tengo forma de agradeceros todas esas muestras de cariño que me habeis dado, más que mis palabras. A todas sin excepción: GRACIAS. Deciros a las chicas más nuevas que bienvenidas a esta GRAN FAMILIA, que espero que pronto os sintais tan queridas como yo me he sentido aquí, y recompensadas. Por mi parte intentaré estar a vuestro lado, cuando mis circunstacias me lo permitan. Si quiero hacer especial mención a las veteranas que empezaron conmigo y las que ya estaban ahí cuando llegué, espero que lo entendais. 
Abajo en mi firma podeis leer mi primer mensaje en este foro y como estuvieron ahí todas las personas que nombraré a continuación.

-Oce gracias de verdad por tus palabras siempre, te deseo lo mejor cariño, ya te queda poquísimo para estar con Lucas que será lo mejor que te pase en el mundo. Disfrútalo mucho y por fa…. escribe más en el blog vale? , auqnue a partir de ahora no sé si tendrás mucho tiempo.

-Mi chinita, eres un amor de niña y el conocernos desde hace ya …..un tiempo, hace que te tenga un cariño especial. Dale por favor a mi niño un besazo de esos que te quedas media hora pegada a sus moflos y transmitele en ese beso todo el cariño que os tengo. Madre mía como está de Papa de Noel…. es una verdadera delicia mirarlo. Un beso también a tu marido y dale mi enhorabuena por que no todo el mundo tiene la suerte de tener a una persona a su lado como tú. Por cierto, guapa, vayas sobris que tienes, nooo si entre toda vuestra family al final nos va a entrar un complejo de feura que pa qué, jaja.

– Beia, como siempre tus palabras llegan muy dentro de mí. He visto tus últimos mensajes y los llevo con todo mi cariño en el corazón. Ya haces y has hecho por mí mucho. Yo también estoy deseando besar mi recompensa, y compartir con todas vosotras esa alegría que lleva empañada ya un tiempo.  El año que viene espero compartir contigo uno de los momentos más importantes que tendrán lugar en tu vida, porque estoy segura que llegarás a la meta. Que te quiero muuuuxxxxoooo.

– Yerma, me he acordado de tí muchas veces y ayer ví que de nuevo has estado a mi lado, que me has echo llorar un montón, que vaya pedazo de poesía que me has escrito, que sabes que siempre me han encantado tus escritos y con este me has hecho muy feliz. Cuando Mario te deje más tiempo, hazte un blog y plasma en él todas esas palabras que fluyen de tí y compartelas con el mundo, porque el mundo no se puede perder todo lo que llevas dentro. Que tu amiga Tini, te desea lo mejor en esta vida.

– Mi gallegiña Sela, cariño que me siento muy feliz de verte disfrutando junto a Hugo y Nerea, que están hechos unos campeones como su mami, que eres todo ternura y que siempre me trasmites mucha paz. Vive cada minuto disfrutando de ellos, es una experiencia inolvidable. Todos los besiños del mundo para tí.

– A mi Majeu, que aunque no hemos vuelto a saber de ella también caló mucho en mí, siempre tuvo palabras bonitas para mí. Sé que estará bien junto a Hugo y siempre estará en mi corazón.

Y después del preámbulo os cuento como estoy. Como algunas leisteis en el blog desde el día 6 de Diciembre estoy en reposo absoluto. Fuí a una visita al gine y me monitorizo y había contracciones. Con lo cual me mandó a la camita. Los primeros días fueron realmente angustiosos y desesperantes, pero ya sabeís que vivimos en una constante noria de sentimientos y os juro que después de varias días de encontrame sumida en un pozo negro y abismal, logré sacar fuerzas de donde ya no las tenía para seguir adelante, cometí el “error”  de pensar únicamente en la peque que está malita y eso no me ha dejado vivir, pero logré cambiar el chip y centrarme el la que vivirá, en la que tiene que seguir adelante y en la que gracias a Dios hoy en día sigue su lucha.

Cuando te ocurren desgracias en la vida, es verdad que siempre hay que sacar cosas positivas de esas experiencias y una de ellas es darte cuenta, de quienes son verdaderamente tus amigos, de quienes no lo han sido nunca, de quienes no te han dejado caer, y quienes te han levantado y te han ayudado a continuar, te llevas muchas, muchas sorpresas.

Siempre me he quejado que a veces los maridines no nos prestan toda la atención que requerimos, que no son nada detallistas, que ellos no viven ni de cerca lo que nosotras pasamos con los tratamientos, etc, etc… pero sabeis una cosa?  Que ellos intentan que no se les note, ellos son hombres y aunque hoy en día muy pocos machistas quedan ya, sí que su condición de varón en el fondo no les deja mostrar sus sentimientos tal y como lo hacemos nosotras. Ahí ha estado Jorge como nunca me hubiera podido imaginar, dándome toda su fuerza, energía, positivismo, sus besos, sus ánimos, sus cariños y demás. Alvaro cuidandome, colaborando en casa, pone la mesa, recoje la mesa, ayuda a Jorge a hacer la cena, me dice: Mamáaaaaaaa que tú no te levantes que ya lo hago yo. Y ahí el pobre sigue echo un lío porque a veces dice: cuando nazcan las hermanas….o … que ganas tengo de ver a mi hermanita. En fín que yo creo que no sabe si decir una o dos.

Me estoy enrollando, creo que demasiado, y lo que quiero contaros es que ayer vimos al gine y bueno la buena noticia es que HOY, a 30 semanas que hago mi pequeña Martina Victoria pesa 1, 544 gramos. Que grito dimos ayer Jorge y yo cuando lo oímos. El gine nos dijo que ese peso estaba fenomenal y que si ahora me pusiese de parto saldría adelante, aunque por eso sigo con el reposo para seguir aguantando por lo menos 2 ó 3 semanas más y ya con 32 ó 33 semanas sería perfecto. Me ha mandado pincharme ayer y hoy una inyección que va a hacer que sus pulmones maduren por lo que pueda pasar porque ayer al medirme el cuello del útero lo tengo ya muy corto (1 cm y medio) cuando lo normal sería de 3 cm para arriba, es decir, que el parto está cerca. Estaréis pensado que pasará con la otra y de momento sigo sin poderoslo contar con pelos y señales, ya que puedo herir a alguien y no es mi intención. Sí deciros que estoy más tranquila que la decisión que tomamos en su día de viajar sigue adelante, pero dados los últimos acontecimientos no sé si llegaremos a realizar ese viaje, pero hay solución también por si me pongo de parto.

Y bueno creo que ya os dado la paliza bastante por ahora, y que no se me olvida contaros nada, de todas formas, si alguna tiene especial interés o quiere saber algo más de mi situación, me puede escribir al mail de aqui del foro, que creo que es pinchando en el usuario, o algo así.

OS DESEO DE CORAZON UNAS FELICES FIESTAS Y QUE VUESTRO DESEO SE CUMPLA PRONTITO.

NO DEJEIS NUNCA DE LUCHAR Y DE …. SONREIR A LA VIDA.

GRACIAS SIEMPRE. BESOTES.