YA TENGO LOS RESULTADOS DE GENÉTICA

Pues si hoy ha hablado mi marido con los del laboratorio y la chica que ha analizado los restos le ha dado los resultados y además le ha explicado un montón de cositas, los resultados están BIEN no se ve nada raro, tenemos que recoger el informe que ya será cuando vaya en abril para empezar pero bueno lo importante es que está bien, otra mala suerte para mi saco, mi marido le dijo que ya estábamos preocupados porque estaban tardando mucho y en el del primero en un mes ya tenía el resultado y le ha contado que es una cosa muy complicada en la que pueden ocurrir varias cosas:

-Que crezca el cultivo a buen ritmo que es lo que pasó en el primer aborto y fue porque el bebe había muerto 1 ó 2 días antes de hacerme el legrado y aún había células vivas.
-Que crezca despacio que es cuando hace varios días que ha muerto.
-Que no crezca o crezca muy despacio que es lo que nos ha pasado en este ya que el bebe se había parado en la semana 8 y descubrimos que se había parado en la semana 10 y al pasar tantos días no había ninguna célula viva y por eso ha crecido tan despacito.

Con esto ya puedo empezar cuando me venga la regla en abril aunque como lo estamos intentando por el método diver espero que no me venga por lo menos en 9 meses jejeje, bueno chicas y esto es todo la verdad que es una mezcla de sentimientos lo que tengo porque por un lado estamos muy contentos porque dentro de lo malo que supone un aborto son buenas noticias, otra vez ha sido la misma puta mala suerte y no es que quiera desearle mal a nadie pero joer siempre me toca a mi, eso si, la lotería no me ha tocado ni una vez jejeje, pero por otra es como volver a revivirlo y aún no tengo el informe en mis manos que eso es peor porque en él pone si era una niña o un niño y como que se te pone peor cuerpo, pero bueno esto es una batalla perdida y no pienso perder la guerra ya sabemos que en este tema se tienen días peores de los que hasta ahora creo que he sabido salir airosa y días mejores. Jolines menudo rollo que he soltado, ya corto  ;D ;D ;D
UN BESOTE