SE ACABARON LOS TTOS. DE LA SS. …….AHORA A LUCHAR POR LO PRIVADO!!!

Bueno, pues, esta mañana fuimos a Puigvert para hablar con el medico…pero ya sabiamos a lo que ibamos…en nuestra 2ª y ultima Icsi ya nos lo dejó bien claro: ESTA ES LA ULTIMA, EH??? QUE CON TU EDAD (He hecho este año 41) YA NO ENTRAS EN EL PROTOCOLO DEL HOSPITAL…y efectivamente, despues de esperar desde las 11.15 hasta casi la 1 (menos mal que estaba con una compi del foro de “luchadoras de S. Pau”…eres un cielo MILA, y me ha alegrado muxo el conocerte)…nos hace entrar y nos dice a mi costillo y a mi:
bueno, si estais aqui ya sabemos que no ha ido bien la Icsi, verdad?, pues claro que no, hemos pensado…pues como ya os comenté la ultima vez que nos vimos…ya no hay más…despues de TRES in vitro…TRES???? le respondo yo…que solo me habeis hecho 2…que puedes hacerme otra más…porque sé de autonomias y casos en los que hacen hasta 3 Icsi…y nos ha respondido: bueno, dos, tres…con la calidad de tus ovulos tampoco adelantariamos nada haciendote una Icsi más…sieno generoso te daria como muxo un 10% de quedarte embarazada…y nosotros (que nunca nos habian dicho nada del 10 %, ni de la calidad, ahora mala :crazy:, de mis ovulos) con unas caras de alucionados…. 😯 :redeye: :redeye:…asi que teneis cuatro opciones:

1ª….ahorrar dinero e iros a la privada donde os pueden hacer mas Icsi, e ir probando, que yo ya no os lo recomiendo.
2ª….hacer lo que os venga en gana: pescar, viajar, disfrutar los dos pero sin niños
3ª….podeis adoptar….que al final siempre, o casi siempre hay un niño
4ª….podeis ir a una privada y probar la ovodonacion, ya que tu marido esta bien, y tu utero tambien, asi que solo seria el caso de buscar una donante y hacer un embri con tu marido…tu te embarazarias y lo paririas, pero teneis que tener muy claro, sobretodo tu, que la genetica no seria la tuya Nieves, ahora l aparte buena es que tienes entre un 40-60% de embarazo…es mayor el porcentaje que con cualquier Icsi…”jodio..pues haberlo dicho antes”

…y despues de esta amable charla, le digo, pues nos das la patadita y nos vamos ya, y me responde: poner el culo, va…riendose…menos mal que ya ibamos preparados para todo el tema, pero hemos salido como habiamos entrado…sabiamos lo mismo, bueno, lo mismo no, que mi costillo ha pillado un rebote con lo del 10%…que si lo sabemos ni me hago la primera Icsi..que nos ibamos a otro procedimiento… :suspect:…, asi que ahora estamos sopesando (recuperarme animicamente, emocionalmente y economicamente…ahorrar muxo)…OVODONACION  o ADOPCION….de momento….VIVIR LA VIDA!!!!

Un besazo enorme a todas….aunque entro menos que antes, no me olvido de vosotras….de NINGUNA!!!  :kisses: :kisses: