perros y bebés…

Necesito contaros mi experiencia con mi perra… Cada día me sorprende más su comportamiento. Es maravillosa. Aguanta estoicamente los tirones de oreja y de bigotes de Irene (aunque yo estoy muy pendiente de que sean suavecitos), que la eche de su cojín, que meta la mano (si me descuido) en su comida… Lo aguanta todo con una ternura infinita :happy: :happy: . Sabe perfectamente que los juguetes de Irene no los puede tocar pero le deja que le quite los suyos de la boca totalmente sumisa.  Es impresionante. Mi niña está como loca con ella, aprendió a gatear por perseguirla, en el campo grita y se ríe a carcajadas cuando la ve saltar y correr detrás de los palos, en fin, que no puedo tener queja de ella, pero es que además de todo esto os voy contar algo que me dejó ayer alucinada. Ando siemrpe muy pendiente de la niña para que no haga daño a la perra y no la moleste pero ayer las dejé unos segundos en el salón porque fui un momento a la cocina. Cuando volví estaba jugando las dos a la pelota. Sí,sí, las dos jugaban juntas. Irene le tiraba la pelota y mi perra la cogía veloz para soltarla después a sus pies (cosa que nunca ha hecho con nosotros, nos retaba a perseguirla para quitársela), mi niña la volvía a coger y la lanzaba todo lo lejos que un bebé de 10 meses la puede lanzar… Llamé a mi chico que vino y alucinó conmigo  :eek:. La pena es que no lo pudimos grabar porque en cuanto nos vieron se desbarató el juego… ¿Es amor de madre y dueña o soy una exagerada? De verdad, ¡Estoy encantada con mis chicas! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: