Vuelvo a empezar…

Hola chicas. Después de unos meses de descanso vuelvo a las andadas. Hace varios meses, mi vida personal hizo aguas, la tensión me pudo, mi matrimonio terminó por los suelos y yo me fuí a Londres a desconectar, trabajar en un fast food, aprender Inglés y recomponer mi vida… Y lo hemos hecho. Mi marido y yo hemos vuelto a la carga juntos después de unos meses de “terapia”, (lo pongo entre comillas porque no hemos ido a un psicólogo, que no nos habría venido nada mal, pero lo hemos hecho los dos sólos y creo que va funcionando…).
Me he hecho el firme propósito de no romperme la cabeza como he estado haciendo desde que empecé, hace ya casi tres años, en este camino. Desde Junio me he hecho 2 IACs, la primera fué negativa y la segunda me la hicieron hace una semana. (Por cierto, no tengo ni un triste síntoma, ni dolor de ovarios, ni de pecho, ni nada de nada…).
Las dos con 50UI de Puregon y Ovitrelle, en las dos tuve 1 foli y en las dos el esperma de mi marido era estupendo… Estoy tranquila por lo que pueda pasar, el Gine ya me ha advertido que no me extrañe si termino en FIV y yo ya me he hecho a la idea, intento ahorrar todo lo que puedo y he puesto mi meta en el 2011.
Con todo este rollo, deciros que me apunto al subforo de IA con nueva ilusión y esperando que me aceptéis… A ver si pronto nos pasamos al de mamis juntas, aunque yo ya no me pongo metas a largo plazo, creo que ir poquito a poco será lo mejor, y lo mejor ahora para mi es esperar con tranquilidad a ver qué pasa con mi IA este mes.
Gracias por leerme. Encantada de estar de nuevo aquí. Un abrazo y suerte a todas.