Positivo!!!!!!!!!!! a la 6a ovo…y vitrificados!!!

Hola a todas, escribo mi historia para q no se desanimen, y vale la pena eso de persevera y triunfaras.
Luego de + de 7 años buscando nuestro primer bebe, (tengo 42), por fin nuestro sueño se ha hecho realidad.
Empece con una Fiv con ovulos propios pero luego de cirugias por quistes por endometriosis, la calidad era muy mala.
Pasamos a ovo.
Fui a clinica Eugin de Barcelona, la cual solo nos saco el dinero, hicimos ahi 4 ovos sin exito ninguno, ni siquiera bioquimico, y NUNCA congelados, lo cual, es bastante sospechoso, COMPARTEN los ovulos de las donantes, por lo que, nunca les sobran, (y nos cobran a cada una TODA la medicacion, y misteriosamente, cada intento suben las cajas q piden), y ademas, creo no estan cualificados para tener exito en embarazos de frigobebes, eso para mi dice mucho.
Me voy a Ivi.
Me descubren un problema en una trompa, al hacerme una eco, y me la operan. En Eugin ni se molestaron en ver esto. Me dicen q los 4 ttos q hice antes, no sirvieron para nada, q alucinan como no piden mas informes en otras clinicas.
Primer tto, vamos a blastos, tenemos 7 de excelente calidad, la donante, espectacular.
Me transfieren 2, congelan 5.
Hago bioquimico, beta de 45, no paso la segunda beta.
Segundo tto., desvitrifican 3, los 3 sobreviven en excelente calidad.
Me los transfieren 2 un dia, y el tercero al otro dia, dicen q sube la tasa de exito. Yo, entusiasmada.
Me pincho clexane todos los dias y me pincho progesterona cada 2 dias, y…..beta positiva!! Aunque no muy alta.(60)
Repito beta a las 48 hs, triplica!! 168
A la semana, tercera beta, + de 2700. Seran mas de uno??
Eco: se ven 2 saquitos!! estamos en extasis.
Empieza el mejor año de mi vida, esperando mellizos.
Atras se quedo todo el sufrimiento, la tristeza, los gastos, los pinchazos, todo esta en el olvido ya, solo hay lugar para la alegria.
Espero mi historia las anime, no se den por vencidas, ponganse en buenas manos, sino funciona, cambien de clinica, sino les gusta el dr, pidan otro en la misma clinica, pregunten todo, q para algo lo pagan! Ah! y he seguido tambien los “consejos para lograr un positivo”
Animo y espero ver muchos mas positivos por aki… :pregnancy-t-shirts-category: