HOLA , CREO QUE TENGO LA SOLUCION Y ES DE INTERES GENERAL.

ilogic

• Veteran@
  • Mis mellis, lo mejor que me ha pasado en la vida
    • Share Post
haya paz!! q esto se esta yendo de madre sin necesidad.

Cada una es libre de poner un post sobre lo q quiera, el resto somos libres de responder o no. Pero creo q ante todo debe estar por encima de todo el respeto.

Aranzazu, si tu vivencia te dice q llevas el camino correcto, no te ofendas por lo q puedan decirte los demas, y sencillamente haz lo q creas conveniente.

Pero por otra parte entiende q haya gente q piense q los enlaces q pones son de personas cuyo interes fundamental es vender algo. Y no creo q debas ofenderte por ello, pq si q venden.

El foro es para ayudarnos, no para tirarnos piedras unas a otras.

Lunita76

• Veteran@
  • Mi niño se hace mayor!
    • Share Post
EY! qué ha pasado?!
Aranzazu, creo que ninguna te ha ofendido. Esto es un foro, y cada uno es libre de opinar lo que cree según su experiencia. Y cuanta más diversidad de opiniones más enriquecedor, no crees?

aranzazukoama

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Yo creo que ninguna ha enriquecido sino tirado por tierra hasta que me haya picado una garrapata, es que solo me faltaba esto, si lo de la dra. clark no os vale aqui os doy otra referencia de una doctora colegiada que pone ozonoterapia. y respetar solo lo habeis hecho ilogic y tu porque yo no me he metido con nadie , he compartido mi vivencia y lo que he ido averiguando en mi propia carne, yo no estoy imponiendo lo que ha de hacer nadie, me habeis preguntado y yo he contestado pero vamos si lo se ni escribo.

La Clínica Fiorela es un centro sanitario que reúne todos los requisitos legales y sanitarios establecidos, teniendo "autorización sanitaria definitiva" expedida por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Tiene el Registro de Inscripción CS6589.

El centro está dirigido por la Dra. Adriana Schwartz quien es:

Doctor en Medicina, Universidad de Moscú.

Médico Cirujano, Universidad de Chile.

Diplomada en Medicina Tradicional China.

Ozonoterapista, Alemania y Cuba (Centro de investigaciones del Ozono).

Certificado de Control del Estrés y Nutrición, Londres.

Homologación de título en España como "Licenciada en Medicina y Cirugía": 23/08/1999. Colegiado Nº 282853332

Miembro de la Cooperación Europea de las Sociedades Médicas del Ozono.

Miembro de la Asociación Científica Española de Aplicación de Oxígeno-Ozono Terapia

Ha asistido a numerosos congresos relacionados con sus especialidades en diferentes partes del mundo y ha trabajado como médico en África, América y Europa. Habla y escribe fluidamente en Español, Inglés, Francés, Portugués y Ruso.

aranzazukoama

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Ademas esta doctora en el libro te dibuja los planos del zapper para que lo hagas tu mismo y te da instrucciones de como montarlo y lo que necesitas para montarlo, de todos sus aparatos, si quisiera solo sacar dinero no crees que no lo haria?  y si los comercializa es porque la gente es normalmente bastante comoda y prefiera pagar y tenerlo hecho a poder montarselo uno mismo , ya que en esta sociedad de consumo nunca estamos conforme con lo que tenemos y siempre queremos cosas mas modernas y no rudimentarias.

paola

• Senior
    • Share Post
Bueno yo creo q lo del ozono debe de servir, en mi caso por ejemplo cada vez qme  hacia una limpieza de cutis si me ponian el ozono los granos no me quedaban tan inflamados como cuando no me lo daban, pero q se yo, eso por lo menos es lo q noté yo, y en ese caso particular, no lo usé nunca para otra cosa.
beso

marydemonodojo

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas !!!  :)

Yo también tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. .  pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . .  pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . .  pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación:  ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

Muchos besos!

Share via facebook Share via twitter