Vaya que duele esto!!!!

Ayer tuve la primera IA….Pues de plano me duele muchísimo el vientre, tengo muchas muchas molestias… yo he padecido colitis y me siento igual, le hablé al doc y me dió un medicamento que no me hizo nada…ya siento que me duele desde abajo del busto…no sabía que dolía!!!
Tenía la idea de que como la jeringa es flexible no iba a doler pero resulta que ahí estaba yo con las piernas arriba y el doc le dice a la asistente “no llego, está demasiado inflamada” y me dijo que me aguantara y la asistente me aplastaba la panza… estoy adolorida de ahí abajo pero ni le hago caso, lo inflamado es lo que no me dejó dormir.
Yo antes había tomado omifin y merional pero no me sentí así…
Pregunta, a ustedes les checan el tamaño de los folis momentos antes de la IA? o si ya están ovulando? por que mi doc se fue directo…y aunque un día antes me había puesto el medicamento para que reviente pues ya no me checó…y yo terminé tan cansada que ya ni hablé…
La verdad estoy muy muy emocionada, mi doc dice que “a ver si no salimos en el periódico” porque tengo un montón de folis de excelente tamaño…la última vez contamos 7 pero me dice que a lo mucho me pegan 3…yo me conformo con uno aunque he de confesarles que me encantaría que fueran dos de una vez.
Muchas gracias por incluirme en la lista de las de diciembre, yo encantada! espero que no llegue la warry el 10 de enero…
A los cuántos días se me quita esto???
Un abrazo!!!