Chicas os necesito para mejorar las cosas

lur

• Senior
    • Share Post
Hola chicas,

Ya me conoceis usuaria del foro durante 8 años, y ahora PSicóloga de infertilidad y reproducción. Muchas de vosotras sois mis pacientes, por lo que os agradezco vuestra confianza en mi. Y por ello os tengo que pedir un favor:

Han contactado conmigo el grupo de control estadistico de Madrid, que están haciendo un estudio, (yo ya lo he hecho) es una entrevista via teléfonica que dura aproximadamente 20 minutos, y os preguntan, cosas sobre el DGP, y lo que conoceis de ella, para saber si estais bien informados así como si creeis que falta algo en la clínica donde estais, y que aportariais.

A cambio y como agradecimiento os envian por correo un targeta con un importe de dinero (no sé cuanto si 10, 20 ó 30 euros) para gastar en El Corte Ingles.

Chicas sería importante vuestra colaboración, es necesario que vayamos mejorando todas las carencias que nos vamos encontrando día a día.

Poneros en contacto conmigo y yo les facilitaré vuestro email o teléfono.

Ya sabeis mi email es lmartinezbelda@gmail.com

Mil besos a todas...........

Lourdes

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
S, ya se han puesto en contacto conmigo.  He aceptado encantada... pasé por 4 ciclos de ICSI + DGP y aunque no me dio a mi niña yo se que puedo ayudar, me converti en una experta en pasar por este mal trago.  Os animo a todas a participar....

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Holaaaaaaaaaaa, cuánto tiempo!!.  María Pilar!!.  A mí también me han contactado, pero no se si recordáis que no llegué a DGP. De todas mandé un email diciendo que estoy dispuesta a colaborar. 
Cómo estáis????????

M.casanova

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chicas muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda! Vuestro testimonio va ser de mucha utilidad para el estudio!!!

Para las demás animaros!

Muchos besos a todas!

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Yo ya participé y a las que no lo han hecho por recelos... os animo con los ojos cerrados... como dice Lur se trata de mejorar y contar nuestra experiencia... asique animaros...

Por cierto m.casanova ya puse un mensajito en otro post para que las chicas se animen espero que pronto podais acabar el estudio y ayude mejorar aspectos tan importantes como la información por parte de los médicos y la ayuda psicologica durante el tratamiento... besos

Share via facebook Share via twitter