VAYA FIN DE SEMANA DE HOSPITAL …

Ufff.. chicas, vaya fin de semana…

Tengo a Hugo con bronquiolitis, y no ha estado ingresado de milagro… el viernes estaban los dos con moquitos y les llevamos a la pediatra.. Adriana estaba bien de auscultación, pero Hugo tenía algún “pito” así que me mandó el ventolín para mañana y noche, pero sin más…

El sábado Hugo se levantó fatal.. vamos, que yo veía que no respiraba nada bien ni con el ventolín… así que con las mismas, dejamos a Adri con sus abuelos y nos fuimos a urgencias… y al llegar allí me pegaron uno de los sustos más grandes de mi vida.. me dijeron que iba con un pulmón totalmente bloqueado y el otro practicamente… uffff… al respirar se le marcaban todas las costillas del trabajo que tenía que hacer para que le entrara aire… nos tuvieron allí cerca de 4 horas pero el niño reaccionó bien al ventolín en cámara con oxígeno y también le dieron un jarabe con corticoides… y nos mandaron a casa indicándonos que volvieramos al día siguiente para control, y solo porque vivimos cerca y avisándonos que ante cualquier duda.. volvieramos…la noche fue bastante mala pero yo no notaba que el niño respirara peor, así que con su ventolín cada 4 horas aguantó… y el domingo volvimos a urgencias… seguía regular pero ya ventilaba mucho mejor que el día anterior.. le pusieron más dosis de ventolín, estuvimos allí otras 4 horas y como vieron que mejoraba, pues a casa a seguir con el ventolín y control por su pediatra mañana…

La verdad es que me asusté un montón, porque nunca habían estado así de mal ninguno de los dos… y de verdad que yo notaba que Hugo no respiraba… era terrible verle con esa carita pálida… sin ganas de jugar y solo queriendo estar en mis brazos…

Bueno, lo único bueno, que parece que ya ha pasado lo peor.. aunque yo todavía sigo “bloqueada” por el miedo… todavía no he recuperado ni el apetito… eso si, le veo como está ahora.. riendose por todo y feliz..  y jugando como siempre (aunque sigue todavía un poquito congestionado) y bueno, poco a poco se quita el miedo… pero lo he pasado fatal…

Aysss.. … chicas.. a veces, que durillo es ser madre… y más yo.. que soy más blandita que el pan bimbo y llevo fatal verles malitos… es que de verdad me bloqueo… el miedo no me deja ni comer ni dormir…