Tolerancia positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola mamis,

pues eso que hasta el momento la prueba ha salido muy bien, de momento ninguna reacción a la leche. Estamos super contentos, y mi peque se porto de maravilla. Tubo que ir en ayunas y claro fue un poco duro, porque el esta acostumbrado a desayunar sobre las 7:30 mas o menos, y claro el pobre estaba todo el tiempo pidiendo teta, con lo cual para que no lo pasara tan mal lo tubo que tener casi todo el tiempo mi costi en brazos, pero vamos que se porto muy bien. Tenemos que esperar un poco por si acaso diera alguna reacción, y si no pues ya podemos comer de todo aunque despacito, yo ayer para celebrarlo ya me comí un cachito pequeño de queso, que me supo a gloria. Sobre todo la satisfaccion de saber que mi pequeñin esta bien, y que podrá comer de todo sin problemas.

Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos y alitas, sois unos soletes. Ahora no me da tiempo a escribir nada porque estamos intentando aprovechar todo lo que podamos la estancia aquí, y este maravilloso sol que hace, pero ya me pondré al día en cuanto pueda.

Un besazo y gracias.