hola chicas!!! dudillas con consulta al endocrino

antetodo queria deciros que estaba reguistrada con otro usuario si no que realmente no me acuerdo del nombre de usuario y el email me lo robaron,,,,,,,soy la chica de 20 años que vive en Suecia ,,,,, os acordais ::) bueno pues nada os acordais que os dije que iba a ir a endocrino y al ginecologo pues vien me han dado la visita primero con el endocrino, la tengo el dia 19 de este mes y ahora tenia bastantes dudas por que en realidad no se como plantearle mi problema o que pruebas sugerir o todo me lo dice el ?? bueno pues muchissimas gracias parece una tonteria pero me hace mucha ilu! creo que con algo se empieza o no??
ahora queria haceros otra pregunta :-[ yo la verdad es que estoy bastante gordita mido 168 mas o menos y peso 100kilitos :-[ :-[ bueno lo que passa es que teng mucha ansiedad, y yo se que aun que me hagan una dieta, no tengo la fuerza de voluntad como para seguirla. yo os queria preguntar si el endocrino tambien receta pastillas o lo que sea que haga que uno se sienta lleno y todo eso bueno espero vuestras respuestas. :D