2ª iac y ultima

HOLA CHICAS!
hacia dias q no os escribia, pero si os he leido, bueno tampoco habia mucho q contar he estado 2 meses esperando que me bajara la warry, ya q tengo los ovarios poliquisticos y no soy regular, y hasta que no bajara no podia empezar con la segunda iac, pero bueno ya he hecho el tratamiento y me inseminaron el lunes y el martes y ahora a esperar, aunque las muestras de semen no han sido muy buenas y el gine me a dicho q tengo muy pocas posibilidades, vaya chasco nos hemos vuelto a llevar, sobretodo porque si esta no funciona, q es muy dificil q funcione, ya no nos hacen mas iac porque tenenmos muy pocas posibilidades, segun este gine, y nos pasan a fiv y lo peor q como yo voy por la ss me han dicho q hay como minimo 1 año de lista de espera, es una putada chicas, pero estoy bastante resignada en que este tampoco va a ser mi año, pero bueno por suerte soy joven y puedo permitirme el esperar, que le vamos a hacer. Aunque hay cosas q todavia no entiendo, no entiendo porque a mi marido algunos dias le sale el esperma normal y otros nulo, y claro los medicos con que 2 dias lo tengas mal ya te tiran para a atras. Bueno chicas ya os ire contando como me va y sobretodo os avisare cuando me venga la warry mientras tanto sigo con la progesterona que me sienta fatal y me cambia el humor, estoy insoportable!.
DESEARME SUERTE aunque no sirva de mucho! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: